Carolina Gaitán y la foto que según fans la hace ver de tres metros

La actriz colombiana deleitó en redes con su figura luciendo un ajustado vestido de baño de color rojo.

Carolina Gaitan y la foto en bikini que la hizo  ver muy alta segun fans

Carolina Gaitán y la foto en bikini que según fans parece de tres metros(Tomada de Instagram@lagaita)

Carolina Gaitán recientemente dejó sin aliento a todos sus fanáticos luego de compartir un carrete de dos fotos en sus redes sociales con las que presumió de sus mejores ángulos y dejó con la boca abierta a más de uno de los usuarios que la siguen.

No dejes de leer: Carolina Gaitán encendió Instagram con baile que incluyó prueba de elasticidad

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana quiso reconocer lo linda que ha sido la vida y posó frente al lente de la cámara mientras estaba disfrutando de un lujoso lugar en Santa Marta, Colombia, mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color rojo.

Además, la joven también aprovechó la ocasión para escribir un lindo mensaje en francés.

"La vie en rose (en español: la vida en rosa)"

 

Carolina Gaitán y la foto que según fans la hace ver de tres metros

Y es que es importante mencionar que Gaitán había disfrutado hace pocos días atrás de un increíble viaje junto a sus amigos para celebrar un año más de su vida, por lo cual, sus fans han podido disfrutar de diferentes fotos tomadas en dicho lugar rodeado de palmeras y de playa.

No obstante, además de llamar la atención con la edición de las imágenes que tenían un tono marcado con color rosa, también muchos de sus fanáticos resaltaron que debido a la manera en la que se había capturado el momento, Carolina se veía mucho más alta.

"Pareces de tres metros", "aparte de lucir espectacular, te ves gigante", "me encantas hermosa", "parece que fueras la más alta de todas jajaja", "qué cuerpazo y altura", "qué alta te ves, no creo que sea efecto de cámara o de ángulo", "un lugar espectacular como lo eres tú", escribieron varios de los internautas.

Mira también: Presumiendo sus caderas, así celebró Carolina Gaitán su cumpleaños

13 Abr 2021 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar