Presumiendo sus caderas, así celebró Carolina Gaitán su cumpleaños

La actriz colombiana acompañó su post con un emotivo mensaje a sus fans en agradecimiento por sus mensajes.

Carolina Gaitán es una de las mujeres más admiradas en redes sociales no sólo por su increíble talento para el canto y la actuación, sino también por tener un atractivo físico con el que ha dejado boquiabierto a más de uno.

No dejes de leer: El sugerente video de Carolina Gaitán en un jacuzzi con sus amigas

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram y con motivo de su cumpleaños, la famosa decidió dejarle ver a sus fans lo feliz que la había pasado e en esta fecha junto a sus amigos y a un increíble paisaje.

La cantante publicó un carrete de un video y tres fotos más en los que presumió de su atractiva figura y sus mejores ángulos. En el clip se pudo ver a Gaitán mientras bailaba al ritmo del éxito musical de Ed Sheeran llamado 'Thinking Out Loud' teniendo a su espalda un increíble atardecer de playa, mientras que en las demás fotos se pudo ver a detalle su cuerpo llevando puesto el vestido de baño de color rojo.

"¡¡¡Happy B-Day to me!!! ¡¡¡4 del mes 4!!! Gracias por sus buenos deseos. Hoy cumplo un año más de rondar este planeta, de dar y recibir amor, personajes, canciones, momentos, vidaaaa. ¡De mandarles a todos siempre muchos besos y buena onda que vuela! ¡LOS AMO! ¡GRATITUD INFINITA!", escribió.

Presumiendo sus caderas, así celebró Carolina Gaitán su cumpleaños

Lo que hizo que algunos de sus fans que no tenían conocimiento de su cumpleaños le enviaran mensajes de felicitación y otros por el contrario, le indicaron que les había encantado verla así de contenta en su día.

Mira también: Carolina Gaitán encendió Instagram con baile que incluyó prueba de elasticidad
 

07 Abr 2021 16:25Por: canalrcn.com