Las emotivas palabras de Kim Kardashian por el cumpleaños 39 de Khloé Kardashian

Kim Kardashian se mostró muy emocionada por el cumpleaños de su hermana Khloé Kardashian y le dedicó unas palabras.

Las palabras de Kim Kardashian por cumpleaños de Khloé

Las palabras de Kim Kardashian por cumpleaños de Khloé/AFP: ANDREA RENAULT

La familia Kardashian-Jenner, nuevamente está de celebración, pero no por el embarazo o la revelación del género del bebé de Kourtney Kardashian, sino porque Khloé Kardashian, aunque parezca increíble, está cumpliendo 39 años edad y por supuesto familiares ya amigos han aprovechado para hacer homenaje al natalicio de una de las hermanas de clan Kardashian que se hizo famosa en el programa "Keeping Up with the Kardashians".

Kim Kardashian publicó varias fotos junto a Khloé Kardashian

Es por eso que Kim Kardashian, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 360 millones de seguidores, de tres fotografías en las que las protagonistas son ella y su hermana, reconocida por ser una defensora del amor propio y el empoderamiento femenino.

Las instantáneas fueron tomadas cuando las dos hermanas Kardashian estaban disfrutando de un concierto, así que podemos ver a Kim, luciendo un atuendo con rayas negras de dos piezas, mientras que Khloé Kardashian luce un vestido blanco de animal print con un corte que deja ver su cadera.

El mensaje de cumpleaños de Kim Kardashian a Khloé Kardashian

En las instantáneas, Kim y Khloé, se muestran de pie, abrazándose y haciendo diferentes poses mientras gozan del concierto y al hacer el post, Kim Kardashian le dedicó un mensaje de feliz cumpleaños a ‘Koko’, como le dice cariñosamente, afirmando que ella es una de sus personas favoritas, aemás asegurando que ella es definición de amor, fuerza y ​​luz, destacando lo protectora que ella es

“Feliz cumpleaños a uno de mis seres humanos favoritos @khloekardashian Koko, ¡realmente eres la definición de amor, fuerza y ​​luz! ¡Dale vida a cualquier habitación por la que entres! Proteges a tu escuadrón como ningún otro”, dice parte del mensaje d e la socialité.

En la misma publicación, la famosa empresaria agradeció por tener una hermana como Khloé Kardashian, pues no se imagina la vida adulta sin ella, por eso, se comprometió con ella a vivir junto a ella este último año, antes de que ella cumpla 40 años de edad.

“¡Soy tan afortunada de que seas mi hermana y simplemente no podría imaginar la vida adulta y la paternidad y la vida sin ti! Estaré a tu lado por los siglos de los siglos. ¡Este es el último año de tus 30, así que no puedo esperar para vivir todo el año contigo!”, agregó Kim Kardashian.

28 Jun 2023 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar