Las bellas mujeres que ha tenido Fredy Guarín en los últimos años

El futbolista colombiano se ha caracterizado por tener relaciones con mujeres bastante guapas.

Las mujeres que ha tenido Fredy Guarín en los últimos años

Las bellas mujeres que Las mujeres que ha tenido Fredy Guarín en los últimos añosha tenido Fredy Guarín en los últimos años

La vida de Fredy Guarín siempre ha sido bastante pública para sus seguidores y si algo ha acompañado más que el balón al futbolista, han sido las bellas mujeres con las que ha sostenido alguna relación amorosa.

Actualmente el boyacense no actúa en ningún equipo de fútbol y lejos de preocuparse por su carrera como jugador profesional, Guarín se enfoca en otros negocios y no parece estar cerca de volver a las canchas tras su última aparición en el fútbol colombiano con la camiseta del club de sus amores, Millonarios de Bogotá.

Le puede interesar: La respuesta de Sara Uribe a seguidor que le preguntó por Fredy Guarín

Envidiado por muchos y poco querido por otros, Guarín siempre ha estado muy bien acompañado a lo largo de su carrera.

Sus inicios

Cuando el futbolista iniciaba su carrera profesional en el Envigado, empezó a salir con la modelo venezolana Andreina Fiallo, quien fue la encargada de apoyarlo durante más de 15 años de relación, en la cual nacieron los primeros hijos del jugador Daniel y Danna Guarín.

Andreina

Sin embargo, la relación llegó a su fin luego de que se conocieran rumores de una posible infidelidad por parte del jugador y fue Fiallo quien le habría pedido el divorcio tras confirmarse que Guarín estaba saliendo con la modelo paisa Sara Uribe.

 

Andreina

Controversia nacional

Tras años de casado con Andreina Fiallo, Fredy Guarín decidió separarse y a ello también se le sumó su salida hacia el fútbol de China en búsqueda de conseguir grandes cantidades de dinero como salario.

Vea también: Sara Uribe respondió cómo sintió que Fredy Guarín la reemplazara tan rápido

La polémica se desató luego de que el futbolista fue visto junto a Sara Uribe, exparticipante de Protagonistas de Novela, y gran parte de sus seguidores lo criticaron por dejar a un lado una relación tan estable como la que llevaba con la modelo venezolana, por alguna aventura con la paisa.

Sara Uribe

Pero no esto no fue pasajero y de su corta relación con Uribe, Guarín tuvo su tercer hijo Jacobo, de quien se pensaba iba a ser fundamental para continuar su noviazgo con la empresaria antioqueña, pero para la sorpresa de muchos fue todo lo contrario y a los pocos meses se hizo oficial su nueva separación.

 

Sara Uribe

Lejos del fútbol

Después de vestir la camiseta de grandes clubes en el mundo como Inter de Milán, Porto, Boca Juniors, entre otros, Guarín llegó a uno de los grandes de Colombia como lo es Millonarios; sin embargo, su paso por el equipo capitalino fue bastante corto y terminó desligándose tras un escándalo nacional que protagonizó con su familia.

Le puede interesar: De lujo: el nuevo negocio que tendría Fredy Guarín y su novia Pauleth

Pero Guarín no perdió su tiempo en Colombia y a medida que entrenaba con el cuadro albiazul también salía con la que es su novia actualmente Pauleth Pastrana, quien es una guapa mujer veterinaria que se dedica especialmente a los caballos, una afición que comparte con el futbolista.

Pauleth Pastrana

La relación entre ambos, contrariamente a las anteriores del jugador, no ha sido muy pública en las redes sociales y lo último que se conoció es que la pareja estaba incursionando en nuevos negocios de venta de joyas.

04 Dec 2023 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar