Shakira muestra las inexplicables cosas que hace mientras todos duermen

La cantante sorprendió con un curioso video donde resumió las locuras que ella hace mientras familia duerme.

Las inexplicables cosas que hace Shakira mientras todos duermen

Las inexplicables cosas que hace Shakira mientras todos duermen

Para nadie es un secreto que Shakira es una mujer muy ocupada que tiene múltiples labores y que quizás por eso ella no duerme mucho, pero parece que pese a sus múltiples ocupaciones tiene tiempo hasta de hacer cosas inexplicables.

O al menos eso quedó en evidencia en la más reciente publicación en donde la cantante colombiana afirmó que luego de una sesión de grabación en estudio, y mientras su esposo, Gerard Piqué, y sus hijos, Sasha y Milan, están durmiendo, ella hace varias actividades curiosas para pasar el tiempo.

“Esto es lo que sucede después de una sesión de estudio cuando todos están dormidos”, escribió Shakira al publicar el video en su cuenta de Instagram.

En el video se ve como la intérprete de “Girl like me” realiza cosas como abrir y cerrar una colorida sombrilla, se envuelve en plástico transparente, camina sobre la mesa del televisor, se acuesta en varias posiciones en el sofá, mueve varios elementos de su sala e inclusive se para de cabeza en la mitad de la sala, abriendo y cerrando las piernas.

Te puede interesar: Fotos de la lujosa mansión de Shakira en Miami que no ha podido vender

El video, que está ambientado con la canción “Better off alone” de Alice DJ, sin duda divirtió a los más de 70 millones de seguidores que la cantante tienen en esa red social, por eso en muy pocas horas ha conseguido más de un millón y medio de reproducciones y casi 10.000 comentarios de los fans que aseguran que aman las locuras de Shakira y que esa sin duda es una manera de aumentar a la creatividad.

Locuras Shakira

Mira también: Carmen Villalobos cautivó con baile al ritmo de Shakira y Martina La Peligrosa

24 Feb 2021 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar