Carmen Villalobos cautivó con baile al ritmo de Shakira y Martina La Peligrosa

La actriz enamoró a sus seguidores al bailar la versión en español de ‘Did It Again’ y ‘La Peligrosa’.

carmen villalobos

La villana de 'Café, con aroma de mujer' enamoró con su forma de bailar (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

La villana de ‘Café, con aroma de mujer’, Carmen Villalobos, acostumbró a sus seguidores a su buena energía y actitud contagiosa en sus redes sociales.

Te puede interesar: El incómodo momento que le hizo pasar Carmen Villalobos a Mabel Moreno

A través de las mismas, semana a semana, publica diferentes bailes que desde muy temprano hasta muy tarde toma como medicina para arrancar o terminar sus grabaciones.

Las últimas horas no fueron la excepción, pues en sus historias publicó dos videos; en uno se le ve bailando ‘Lo hecho está hecho’, versión en español de ‘Did It Again’, una canción interpretada por la cantautora colombiana Shakira, incluida en su sexto álbum de estudio, Loba del año 2009.

Y en el otro, la canción Peligrosa de Martina La Peligrosa, una fusión de ritmos caribeños como la champeta, la cumbia, el porro y el vallenato.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron y le hicieron saber: “qué divina, Carmen”, “ver tus historias hacen que arranque el día con el pie derecho”, “qué actitud la que le pones a la vida todos los días”, “bailas hermoso”, “más bailes, por favor”.

 

Carmen Villalobos bailó al ritmo de ‘Lo hecho está hecho’ de Shakira

Cabe recordar que Carmen interpretará a Lucía, la antagonista de ‘Café, con aroma de mujer’, producción que saldrá próximamente en las pantallas de Nuestra Tele.

(…) Estoy súper feliz de estar en una historia tan colombiana, con un elenco tan espectacular en un proyecto de verdad tan hermoso como es Café, con aroma de mujer, así que uy no, ya, ya arrancamos, solamente estamos esperando ya que salga al aire y que la gente lo pueda disfrutar.

También puedes ver: Luciendo una corta blusa, Carmen Villalobos movió sus caderas como nunca

20 Feb 2021 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar