Tatán Mejía se le midió a manejar tractomula y así le fue

El deportista, además, se mostró asombrado por todo lo que tienen estos vehículos de carga en el interior de sus cabinas.

tatan mejia sorprendio al mostrar su habilidad para manejar tractomula

Tatán Mejía demostró que nada le queda grande. (Tomada de Instagram @tatanmejia)

Tatán Mejía es considerado como uno de los mejores motocrocistas de Colombia, reconocimiento que se ha ganado gracias a una carrera profesional llena de éxitos y triunfos.

Sin embargo, el deporista sigue demostrando que es un hombre polifacético y que ninguna actividad le queda grande, pues recientemente el exparticipante y finalista de MasterChef Celebrity, se le midio a hacer a manejar tractomula.

Mira también: Maleja Restrepo sufrió percance en el auto de Tatán Mejía

Tatán Mejía sorprendido por las tractomulas

El motociclista fue invitado a un importante evento de competencia de tractomulas "El Gran Premio Nacional de Tractomulas 2022", en donde tuvo la oportunidad de vivir de cerca toda la adrenalina de ver a estos gigantes de las vías a prueba.

Tatán compartió su efusividad al montarse en una de ellas y ver todos los objetos y accesorios que hay dentro de las cabinas de estos vehículos, pues llegó a expresar que era como un avión vip.

Me dejaron montar en una tractomula, esto tiene dos camas, televisión, nevera, aire acondicionado...mejor dicho esto es sorprendente por dentro.

El motociclista fue mostrando detalladamente cada objeto que le iba llamando la atención dentro del vehículo y narrándoselo a sus seguidores. 

Tatán se le midió a manejar tractomula

Tras terminar de mostrar todos los detalles dentro de la cabina, el motociclista se le midió a manejar una, pues al parecer la persona que lo estaba acompañando y conductor de la misma, lo invitó a que se pusiera a prueba frente al volante con su ayuda.

Ave maría, esto si es nuevo para mí, manejando un vehículo de 18 cambios y que no hay que meterle el embrague para cambiar de marcha.

Por otro lado, la persona que lo acompañaba en ese momento le hizo una difícil pregunta la motociclista, sobre si era más fácil cocinar en MasterChef o manejar tractomula, el deportista decidió decantarse por escoger al reality, pues según él, manejar un vehículo de ese tamaño es una labor de admirar y de verdaderos "cracks".

tatán en tractomula

La heredera de Tatán Mejía en las motocicletas

El deportista compartió posteriormente un video de su hija menor, Macarena, en donde demostraba que heredó las habilidades frente a los deportes extremos y los vehículos de dos ruedas, pues en el video a modo de tutorial, la pequeña demostró que ya hace piruetas y trucos con la bicicleta.

Macarena, hija de tatán mejía demostró sus habilidades en bici

No te pierdas: Maleja Restrepo destacó las habilidades de Tatán Mejía para la fotografía

Te puede gustar: 'Usted que es chef, invéntese una receta', Maleja Restrepo bromeó con Tatán

17 Jul 2022 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar