El mensaje navideño de unión y gratitud de Mariana Pajón y su esposo

En medio de los rumores de su retiro, Mariana Pajón compartió un emotivo mensaje navideño junto a su esposo Vincent Pelluard.

El mensaje navideño de Mariana Pajón y su esposo

El mensaje navideño de Mariana Pajón y su esposo/AFP: Raul ARBOLEDA

La campeona olímpica Mariana Pajón, también conocida como la reina del BMX, ha llenado sus redes sociales con el espíritu navideño al compartir un mensaje especial con sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Acompañada de su esposo Vincent Pelluard, Pajón publicó tres encantadoras fotografías que capturan la esencia de la temporada festiva.

El mensaje navideño de Mariana Pajón y su esposo

En las imágenes, Mariana Pajón posan frente a un resplandeciente árbol de Navidad, posando, acostados en un sofá junto a su esposo Vincent Pelluard, mostrándose muy enamorados y sonrientes.

Al hacer el post Mariana Pajón escribió un mensaje cargado de significado y positividad en relación con la Navidad, pues para ella y su familia, esta temporada representa un momento de unión y agradecimiento, además, la campeona olímpica destacó la importancia de enfrentar los desafíos que la vida les presenta y agradecer por ellos.

El mensaje navideño de Mariana Pajón y su esposo

Es por eso que ella deseó que la magia de la Navidad llene los corazones de las personas y perdure a lo largo de los próximos 12 meses del 2024 y al finalizar su mensaje ella, en nombre de la familia Pelluard Pajón envió sus mejores deseos para una súper Feliz Navidad, transmitiendo un mensaje de alegría, gratitud y esperanza.

“Para nosotros la navidad es sinónimo de unión y gratitud y hoy tenemos mucho que agradecer, incluso por esos retos que la vida nos pone. Que la magia de la navidad llene sus corazones y les sobre para los próximos 12 meses del 2024. La familia Pelluard Pajón les desea una súper Feliz Navidad”, escribió la ciclista al hacer el post.

El mensaje navideño de Mariana Pajón y su esposo

Mariana Pajón estaría pensando en el retiro y en iniciar una nueva etapa

Este mensaje llega en medio de los rumores de las últimas semanas, acerca del posible retiro de la bicampeona olímpica de las pistas, pues en entrevista con Eva Rey, la deportista afirmó que es algo que ha contemplado, aunque aún no tiene claro qué hará después de su retiro como deportista, tiene una certeza: pronto se convertirá en madre junto a Vincent, dando inicio a una nueva y emocionante aventura, tras más de seis años de matrimonio.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Dec 2023 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar