¡Tremendas Fotos! Bad Bunny causó revuelo en redes con su última publicación

El famoso cantante puertorriqueño había desaparecido de redes, pero en lo que lleva del año, ha sorprendido a sus seguidores con emocionantes fotos.

Tremendas fotos las que subió Bad Bunny en su Instagram

Bad Bunny causó revuelo en redes. (AFP/ KEVIN WINTER)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, siempre da de qué hablar por su contenido en redes, su música y sus polémicas con los fans. Recientemente ha estado muy alejado en redes, pero volvió a compartir en Instagram unas fotos que dejó suspirando a más de uno. 

Finalizando el año 2023, el conejo malo había sorprendido a sus fanáticos luego de que borró todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram la cual cuenta con más de 46 mil millones de seguidores, pero en lo que lleva del año, revivió esa red social con tres posts compartidos y devolviendo el entretenimiento a quienes lo siguen.  

Bad Bunny compartió cinco fotos, pero hay una muy especial  

Hace un día, el puertorriqueño compartió un carrusel con cinco fotos en su Instagram, todas tomadas por él mismo. El cantante está en una tina de burbujas como Dios lo trajo al mundo y las primeras tres imágenes de la publicación son de su rostro, tipo selfie, pero la cuarta foto fue la que despertó una ola de comentarios en las redes sociales.  

Precisamente en esta cuarta foto, el reguetonero quiso mostrar demás, pero fue precavido para evitar infringir las normas de la red social, aunque muchos de sus seguidores quisieron ver más, les tocó conformarse con lo que pudieron observar.  

Comentarios que le dejaron los seguidores a Bad Bunny en su más reciente publicación 

Por su puesto, los usuarios no han parado de opinar sobre esta última publicación de Benito a través de todas las redes sociales, pues las fotos que estaban en su cuenta de Instagram, ya se han estado difundiendo en X, donde el cantante ha recibido elogios en todos los idiomas.  

Mientras que los usuarios gringos están ocupados en reaccionar en X, los seguidores de Instagram del artista lo están llenando con comentarios llenos de piropos y también de mensajes divertidos.  

Comentarios como “Ando buscando la mujer mía en los comentarios”, “Aprovechaste cuando me salí para tomarte las fotos”, “tiene 29 lunares, háganme caso” y entre otros mensajes graciosos recibió el cantante Bad Bunny.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

03 Feb 2024 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar