Las experiencias religiosas que transformaron las vidas de estos famosos

Ana Karina Soto, Manuela González, Alex Campos y otros famosos pasaron por momentos difíciles y en medio de la oscuridad fueron testigos de un milagro.

Afrontar problemas o dolorosas pérdidas no es sencillo; en casos como estos, las personas se derrumban emocionalmente y son pocas las esperanzas que quedan para seguir adelante.

Las sorprendentes experiencias religiosas de estos famosos

En estos casos tan extremos es cuando surge la fe, la creencia en un ser divino que de nuevo nos sacará a flote y nos permitirá alejar las malas energías.

Así lo vivieron en carne propia estos famosos, quienes, tras una experiencia religiosa, se transformaron por completo y lograron recobrar la felicidad y la alegría total.

Ana Karina Soto: La presentadora de Buen Día Colombia no la pasaba bien a raíz de una ruptura amorosa; se sentía desolada y entristecida, hasta que aceptó el consejo de un camarógrafo de asistir a una iglesia cristiana. Tras ir allí, empezó a soñar con ángeles y pudo sanar las heridas que habían quedado abiertas.

Manuela González: La actriz de Tía Alison y En los tacones de Eva sufrió un grave accidente de tránsito a los 15 años, que por poco le cuesta la vida. Manuela salió viva de milagro y cree que fue gracias a la Virgen de Fátima, desde entonces es muy devota a ella.

Alex Campos: El cantautor bogotano de 47 años superó un grave percance de salud luego de escribir la canción ‘Al taller del maestro’. Campos siente que tras esa composición Dios se “acordó” de él y permitió que sanara de un tumor que le había nacido en las cuerdas vocales y que ponía en serio riesgo, no solo su vida, sino su carrera como artista.

Moisés Angulo: El cantante colombiano agradece a un ser divino que su esposa se haya aliviado de un problema de salud, el cual la tuvo hospitalizada por cerca de 26 días. Angulo empezó a cantarle alabanzas a Dios y notó que ella respondía a su interpretación. Diana Mayorga salió adelante y Moisés tiene claro que fue gracias a la intervención de un ser poderoso.

Julio Sánchez Cóccaro: El experimentado actor, padre de Variel Sánchez, padeció una neumonía lingular, que amenazaba con dejar inactivo su pulmón izquierdo y a la larga acabar con su vida. El panorama era crítico para el actor, hasta que una noche, hospitalizado, fue visitado por una presencia divina que le dijo: “Todo va a estar bien”. Efectivamente, el actor sanó y hoy sigue brillando en las pantallas colombianas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Nov 2023 09:44Por: canalrcn.com