Así han sido las espectaculares vacaciones de Ana Karina Soto por Estados Unidos

Ana Karina Soto, presentadora de Buen Día Colombia, viajó a la tierra del Tío Sam en compañía de su pareja y su hijo Dante.

ana karina soto presentadora buen dia colombia

Acompañada por su pareja y su hijo, Ana Karina Soto ha estado en Orlando y Nueva York. Foto: Instagram - @karylamas

Ana Karina Soto está en modo vacaciones y decidió viajar a Estados Unidos, acompañada por su pareja, Alejandro Aguilar, y su hijo Dante.

La presentadora de Buen Día Colombia ha estado en lugares icónicos de este país y logró cumplir un gran sueño.

Sueño cumplido para Ana Karina Soto en Universal Studios

La mujer nacida en Ocaña se emocionó mucho con su visita a Universal Studios; allí, tuvo la oportunidad de fotografiarse al lado del icónico eslogan de la marca. También visitó los parques temáticos dedicados a Avatar y Hombres de Negro.

Sin embargo, uno de los que más la llenó de alegría fue el lugar dedicado a Harry Potter, la famosa saga de magia y aventura, la cual le dio fama y reconocimiento a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Ana Karina reveló que estar allí era un deseo que tenía pendiente desde hace tiempo, por eso se disfrutó cada segundo allí.

ana karina soto dante aguilar

Llegamos a The Wizarding World of Harry Potter -Hogsmeade- en Universal Islands of Adventure. Hogsmeade es el único y auténtico pueblo exclusivo de magos y solo lo encontrarás en Universal Islands of Adventure. Los que aman Harry Potter entienden nuestra emoción

La ocañera se tomó fotos con Dante y Alejandro y, por supuesto, en los lugares inspirados en la saga británica que, además, está basada en la novela de J.K. Rowling.

El paso de Ana Karina Soto por Nueva York

Ana Karina, así mismo, conoció la mítica escalera de Nueva York, donde se grabó una escena del ‘Joker’, cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Dante quería conocer “La mítica escalera donde baila El Joker”, ubicada en el Bronx en la calle W 167, entre Anderson y Shakespeare Avenue. El baile de la escalera del Joker es muy famoso, mientras visitábamos el lugar llegaban miles de personas, hoy por hoy es un lugar turístico

La presentadora no se fue de la ‘Capital del Mundo’ sin antes conocer la Estatua de La Libertad y allí también se fotografió muy sonriente.

ana karina soto nueva york

Tras su paso por Orlando y Nueva York, Ana Karina Soto viajó a Miami, donde se encontró con un tío de Dante. En la ‘Ciudad del Sol’ continuarán sus vacaciones.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Oct 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar