Ana Karina Soto divirtió tras rompérsele el tacón en pleno programa en vivo

La presentadora Ana Karina Soto sufrió un particular accidente y así quedó registrado.

ana karina soto se le rompio el tacon en pleno en vivo

Ana Karina Soto sufrió leve accidente en vivo/Instagram: @karylamas

La presentadora Ana Karina Soto divirtió a miles de sus fanáticos luego de revelar el gracioso momento que vivió mientras presentaba el programa ‘Mañana Express’. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, compartió un video en el que mostró el curioso momento que vivió en pleno en vivo. 

A Ana Karina Soto se le rompió el tacón en pleno programa en vivo 

La presentadora lució un outfit de un pantalón a cuadros blancos y negros, el cual acompañó con una chaqueta blanca, una blusa de color negro y unas sandalias de tacón de color negro. 

En la grabación se ve cuando la presentadora se queda sin un tacón y disimula ante la cámara que todo está perfecto, dejando su pie inclinado como si tuviera el tacón perfecto. 

Después sus compañeros se dan cuentan que se le rompió el tacón y le hacen algunas bromas al respecto, las cuales ella se toma muy bien y ofrece unos divertidos pasos cojeando. 

“Cosas que solo me pasan a mí ¿o no? Jajajaja Nadie se había dado cuenta hasta que llegó Santiago Vargas a boletearme jajajaja gracias bebé por el video, jajaja me hiciste el día. Besitos”, escribió en la descripción de la publicación. 

Ana Karina Soto divirtió a sus seguidores con su pequeño accidente en vivo

Tras su revelación, logró miles de corazones y risas de sus seguidores, que la llenaron de halagos por lo profesional que fue al seguir como si nada hubiera pasado y por su actitud ante lo ocurrido. 

“Jajjaja tan bella, ella bien puestecita", "esa es la actitud", "estuviste regia", "supiste improvisar", "qué linda, siempre con buena energía", "tranquila, siempre regia y divina", "qué risa, cosas que pasan jajaj", "pero tú regia, jamás destruida", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la presentadora continúa entreteniendo a sus miles de seguidores en redes sociales con sus particularidades, sus proyectos, parte de su estilo de vida, entre otros; además de seguir ofreciendo todo su talento en Mañana Express, donde enamora actualizando a todos con las noticias más sonadas del entretenimiento. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Sep 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar