Las despampanantes fotos en bikini de la hija de Ana María Trujillo

Catalina Cardona deslumbra con su belleza física y las diferentes fotografías que comparte a través de Instagram.

Ana María Trujillo.

Hija de Ana María Trujillo enamora con su atractiva figura en bikini. Tomada de Instagram: @anamariatrujilloficial

La periodista, actriz y diseñadora colombiana Ana María Trujillo está radicada en el exterior desde se hace un largo tiempo y allí convive junto a su pareja y sus hermosas hijas, Catalina y Julieta Cardona.

En esta ocasión, es precisamente Catalina la que se ha robado toda la atención de los internautas, pues a través de las diferentes fotografías donde muestra su escultural figura cautiva y enamora a más de uno.

Te podría interesar: Andreina Fiallo confiesa cuál cirugía tiene y por qué se arrepiente de ella

La hermosa joven, quien tiene 21 años, recientemente confirmó que se fue a vivir con su pareja, José Miguel y, aunque fue una decisión difícil, su familia fue un gran apoyo tras esta.

En sus redes sociales comparte parte del estilo de vida que lleva donde está inclinada hacia la música, el maquillaje y la moda.

Las fotos con ropa con poca ropa sin duda alguna son las favoritas de todos sus seguidores y muestra de ello es una donde aparece luciendo un traje de baño rosado de dos piezas donde recibió más de 39.000 ‘me gusta’.

 

Catalina Cardona deslumbra con su cuerpo

Otra imagen, compartida el pasado 30 de agosto de 2020, acapara todas las miradas de su fanaticada por el hermoso paisaje que tiene a su alrededor, donde se alcanzan a vislumbrar varias palmeras y donde ella aparece caminando sobre la arena, muy cerca al mar.

Allí luce unas gafas oscuras y un bikini que cubre parte de sus brazos y que resulta ser de tiro alto, deleitando así con sus esbeltas y sensuales piernas.

 

Hija de Ana María Trujillo cautiva con su belleza física

El 29 de noviembre, Catalina Cardona también se dejó ver muy sonriente y muy cerca al mar, pero en esta ocasión apareció con un pequeño top amarillo, un sombrero que la cubría del sol y una pequeña prenda inferior que deja al descubierto parte de su entrepierna y sus glúteos.

Allí incluso recibió un comentario de Ana María Trujillo, quien resalta lo hermosa que luce su hija: “¡¡¡Cada día estás más y más y más y más linda!!! ¡TE AMO AMOR DE MI VIDA!”, escribió la cartagenera en la publicación que tuvo más de 25.000 ‘me gusta’.

Catalina Cardona deja al descubierto sus mejores curvas

Puedes leer: Yina Calderón confesó detalles de su intimidad que nadie conocía

18 Oct 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar