Andreina Fiallo confiesa cuál cirugía tiene y por qué se arrepiente de ella

La empresaria y pareja de Javier Reina le contestó esta pregunta a un seguidor de su Instagram.

La hermosa colombiana Andreina Fiallo interactuó un poco con sus seguidores sobre algunos de los trucos que usa para hacer ejercicio y mantenerse en forma, pero también habló sobre esa cirugía estética de la que se arrepiente.

Y es que en la herramienta Preguntas de las historias de Instagram, Andreina recibió un interrogante sobre si su abdomen tiene cirugías, como por ejemplo la lipo, o si realmente todos los resultados que se reflejan en sus diferentes fotos y videos son por el ejercicio.

Mira también: Andreina Fiallo dedica sin temor un amoroso mensaje a Javier Reina

La actual pareja del futbolista colombiano Javier Reina fue muy honesta con su respuesta y confesó cuál cirugía se hizo:

“Arrepentidamente lipo. Cuando uno no conoce del ejercicio y mantiene con la pereza. Estas son las peores decisiones que uno puede tomar”, dijo la colombiana, mostrándose bastante arrepentida por la decisión que tomó.

Respondiendo las preguntas que tenía, nuevamente fue cuestionada sobre el tema por un seguidor que quería saber la verdadera razón por la que ella se sentía tan arrepentida de este procedimiento estético:

“Por tema de conciencia, que me gusta ahora el ejercicio, que los resultados son muy bonitos y porque siento que el tejido de la piel no vuelve a ser el mismo”, expuso.

Andreina Fiallo confiesa cuál cirugía tiene y por qué se arrepiente de ella

Y es que no cabe duda de la disciplina de Andreina Fiallo con el ejercicio y también con la alimentación, donde no se atreve a dar consejos más allá de tomar mucho líquido o de ser balanceados con las porciones.

Para ella siempre ha sido muy importante la ayuda y el conocimiento de un experto que puede dar más detalles sobre el paso a seguir teniendo en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y qué es lo que verdaderamente necesita el organismo de cada uno.

No dejes de leer: Andreina Fiallo confiesa lo que más le gusta de su novio, Javier Reina

28 Ene 2021 14:20Por: canalrcn.com