Las cinco celebridades mejor pagadas del mundo

Muchas preguntas surgen sobre cuánto dinero reciben varias de las celebridades mundiales.

Las celebridades mejor pagas

Kanye West es uno de los que mas gana debido a su alianza con Adidas (Foto tomada de Instagram @Kanyewest)

Los fanáticos casi siempre se preguntan cuánto ganará alguna de las celebridades que ven en las redes sociales; aquellos de la vida perfecta que se muestra siempre por sus excentricidades y lujos conseguidos. Aquí los primeros del ranking.

Puedes leer: Kanye West, sumido en una vida de altibajos

La primera de ella es la cantante Taylor Swift, con un patrimonio de cerca de 185 millones de dólares. Con solo 29 años, y luego que su gira Reputation, que realizó en 2018, recaudó uno de las mayores cantidadas en la historia de Estados Unidos, unos 266 millones de dólares.

Esto se suma a que el año anterior dejó Big Machine Records, su casa discográfica desde que arrancó en la adolescencia, por Republic Records, de Universal, la cual, como lo estipula el acuerdo, debe compartir con sus músicos la posible venta de su acción de 1000 millones de dólares en Spotify.

A ella se suma Kylie Jenner con un patrimonio cercano a los 1000 millones de dólares, la menor del clan de las Kardashian ha logrado esta jugosa fortuna, que se la debe a su línea de cosméticos, la cual inauguró hacia el año 2015. Cuentas que su primera inversión fue cercana a los 250 mil dólares, la cual había obtenido gracias al modelaje.

La línea cosmética empezó a vender a 29 dólares. El año pasado ya había recaudado 360 millones de dólares y luego de firmar un acuerdo con Ulta Beauty, una distribuidora del sector de la belleza, vendió 55 millones de dólares en solo seis semanas.

Kanye West

El musico y empresario continua esta lista con una fortuna cercana a los 150 millones de dólares, a pesar de su vida llena de polémicas y escándalos, el cantante ha sabido cosechar varios éxitos para su bienestar económico. En el año 2016 se declaró en quiebra con una deuda cercana a los 53 millones de dólares, de allí surgieron varias ideas de recuperación, pero la que revoluciono el mercado fue la línea de tenis Yeezy que se sacó al mercado de la cuales el cantante saca un 15% de ganancias queriendo decir que la ganancia en el ultimo fue de 100 millones de dólares.

Ed Sheraan

El británico con sus producciones ocupa desde 2011 los primeros lugares en los listados y ha recibido múltiples premios, entre ellos cuatro Grammy. Elton John lo descubrió y le consiguió un contrato con una casa discográfica. Luego, fue telonero de Taylor Swift y con el éxito “Thinking out loud” cobró rápidamente el reconocimiento mundial. En esta gira recaudo cerca de 600 Millones de dólares, anualmente el cantante se lleva cerca de 100 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo

El deportista portugués cierra esta lista. Su cambio del Real Madrid, con el cual jugó nueve años, a la Juventus, en 2018, le costó un recorte salarial, pero aun así es uno de los deportistas que más dinero devengan. Incluso, su halo es tal, que el traspaso provocó que su nuevo equipo vendiera 520.000 camisetas por más de 60 millones de dólares.

Te puede interesar: Kim Kardashian le dedicó mensaje de cumpleaños a Kanye West y él lo ignoró

31 Jul 2021 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar