Talento internacional

Kanye West, sumido en una vida de altibajos

Varios sucesos lo han llevado a estar en una montaña rusa emocional y de vivencias.

25 Jul 2021 8:50Por: canalrcn.com
Kanye west

Kanye West ha reabierto su Instagram para sus seguidores ( foto tomada de Instagram @kanye west)

El cantante Kanye West ha sido durante décadas el “chico malo” de la música y, además, un exitoso hombre de negocios, pero desde que encontró en su camino a Kim Kardashian su éxito se expandió y pudo lograr mucho más éxito del que venía consiguiendo.

Puedes leer: Kim Kardashian le dedicó mensaje de cumpleaños a Kanye West y él lo ignoró

Kanye y Kim han sido un matrimonio que se ha convertido en marca como ha sucedido tiempo atrás con varios, por ejemplo, con los Beckham, pues su unión ha hecho que la fama de ambos se retroalimente, así como sacarle provecho económico a esta.

Sin embargo, mientras Kanye tocó la gloria con su boda de lujo en Florencia hace unos años y con el nacimiento de cada uno de sus cuatro hijos, este último año ha sufrido la peor caída de su vida a todos los niveles.

Además de su divorcio con la famosa modelo, el cantante también ha sido diagnosticado con una patología de salud mental, el trastorno bipolar que quiso ayudado y tratado de la mando por la pareja en discreción total, pero con los últimos acontecimientos todo ha salido a la luz.

Kardashian califica a su ex pareja de “complicado, pero brillante” y asegura que tiene muchos demonios interiores que le persiguen, el principal es el dolor por la muerte de Donda, su madre, que ocurrió en el año 2007.

Precisamente ‘Donda’ se llama el nuevo disco que presento el 23 de julio, y con el cual pretende renacer a todos los niveles. Kanye West vuelve con fuerza a su labor profesional y también a redes sociales, donde ya tiene activo un perfil de Instagram.

Por ahora no ha mostrado su rostro pero sí su cuello y su nuevo videoclip, preludio del lanzamiento del disco, que cuenta con el corredor de atletismo olímpico Sha Carri Richardson

Te puede interesar: La exnovia de Cristiano Ronaldo con la que estaría saliendo Kanye West

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Te puede interesar