Kim Kardashian le dedicó mensaje de cumpleaños a Kanye West y él lo ignoró

Al parecer el rapero celebró su natalicio en compañía de la modelo Irina Shayk, con quien estaría saliendo.

Pese a que están en pleno proceso de divorcio, Kim Kardashian le envió un mensaje de cumpleaños a Kanye West en el que afirmó que lo amaría toda la vida, pero dicho mensaje no tuvo una gran respuesta pues el rapero al parecer celebró su cumpleaños con otra mujer.

Hay que recordar que en el 2007 este par de tortolitos frecuentaba el mismo círculo de amigos, él quedó flechado por la belleza de Kim Kardashian, pero no se le acercaba porque ella era casada, sin embargo, cuando se divorció de Kris Humphries, Kanye West la empezó a cortejar.

En el 2012 su noviazgo era más que obvio y la socialicé hasta llegó a decir que quería casarse y hasta tener hijos con él, y su deseo se comenzó a cumplir pues finalmente lograron tener cuatro hijos North, Chicago, Saint, Psalm.

En el 2013 Kanye West mostró su lado más romántico y le propuso matrimonio a Kim en el estadio de San Francisco ante la mirada de amigos y familiares y la boda se llevó a cabo un año después y costó la gran suma de 12 millones de dólares.

No dejes de leer: Kim Kardashian le hizo lujosa remodelación a su mansión

La pareja pasó todo tipo de crisis, pero finalmente la pandemia logró acabar con este matrimonio, luego de que a comienzos de este año Kim Kardashian le pidiera el divorcio y aunque todavía no se ha terminado ese proceso, la empresaria le dedicó un mensaje de cumpleaños a su expareja en el que afirmó que lo amará de por vida.

“¡Feliz cumpleaños, amor de por vida!”, escribió Kim Kardashian al publicar una fotografía donde aparece el rapero, ella y sus cuatro hijos en un entorno muy familiar.

 

Mensaje Cumpleaños Kanye West Kim Kardashian 2

Sin embargo, el mensaje al parecer le importó poco o nada pues el mensaje no tuvo respuesta y al parecer se fue a celebrar con la modelo Irina Shayk, la exesposa de Bradley Cooper y exnovia de Cristiano Ronaldo, con la que estaría saliendo desde hace algunas semanas.

Te puede interesar: La exnovia de Cristiano Ronaldo con la que estaría saliendo Kanye West

11 Jun 2021 00:28Por: canalrcn.com