Sofía Vergara recibe la vacuna contra el Covid-19 y lo registró en sus redes

La actriz colombiana se sumó a la lista de celebridades que ya recibieron la inmunización contra el virus.

Sofía Vergara se sumó a la lista de celebridades de Hollywood que ya recibieron la vacuna contra el coronavirus, convirtiéndose también en otro de los famosos colombianos que ya recibieron la inmunización contra el virus.

La actriz barranquillera registró este importante momento a través de sus redes sociales en las que publicó un video boomerang en el que muestra el procedimiento que fue realizado en su carro con todas las medidas de bioseguridad pertinentes.

En las imágenes se puede ver a Sofía Vergara con la manga de su buzo levantada hasta el hombreo, un tapabocas puesto sentada en la silla de su auto, con la puerta abierta, y se ve el momento en el que el funcionario le aplica la vacuna.

No dejes de leer: Sofía Vergara estalló las redes sociales con foto donde resaltan sus atributos

Al hacer la publicación, la talentosa actriz manifestó que ella se realizó el procedimiento, no solamente por ella sino por su familia y amigos que lamentablemente están sometidos a tratamientos médicos, debido al virus.

“Lo hice por mi familia, lo hice por mis amigos que no pueden hacerlo debido a los duros tratamientos médicos que están recibiendo, lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas. ¡Lo hice porque para mí es lo correcto!”, escribió Sofía al hacer la publicación.

Vacuna Sofia Vergara 1

Cabe recordar que el procedimiento fue realizado en Estados Unidos, donde vive la actriz desde hace varios años, y en dicho país las etapas de vacunación van muy adelantadas, razón por la cual ya varias celebridades colombianas se han podido inmunizar, entre ellas Esperanza Gómez y Maluma.

Te puede interesar: Maluma recibió la vacuna contra el Covid-19 y celebró quitándose la camisa

19 Abr 2021 21:50Por: canalrcn.com