Talento nacional

Fallece el suegro de Lady Noriega a causa del COVID-19

La actriz dedicó emotivas palabras tras la dolorosa partida de su su familiar.

28 Ene 2022 12:13Por: canalrcn.com
suegro lady noriega

Lady Noriega despide a su suegro (Tomada de Instagram: @ladynoriega7)

La actriz Lady Noriega, que estará en la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, contó a sus miles de fanáticos la lamentable noticia del fallecimiento de su suegro, quien murió a causa del COVID-19

Te puede interesar: Lady Noriega quiso tirar la toalla cuando estuvo en la UCI

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 280 mil seguidores, compartió una fotografía familiar con la que dio la dolorosa noticia y aprovechó para dedicar emotivas palabras.

“Perder a nuestros seres querido a causa del Covid es algo muy doloroso! Hace 20 días estábamos disfrutando de su compañía, de sus sonrisa y ahora nos toca decir adiós a mi suegro Jesús María Chaparro a quien extrañaremos y que en tantas ocasiones fue como un ángel protector en mi vida ! Solo es un hasta luego porque esa Cita con nuestro creador es la más importante que tendremos en nuestra existencia! que bueno que dejemos siempre un legado de alegría, de amor y de buenos recuerdos. Adiós querido y apreciado suegro”, escribió. 

fallece suegro de lady noriega

Tras su publicación, varios de sus seguidores la llenaron de mensajes de apoyo y cariño. 

“Un abrazo Lady, no te puedo decir más”, “qué lindas palabras”, “Dios te bendiga a ti y a tu familia”, “mis condolencias a toda la familia”, “un fuerte abrazo, querida Lady”, “recibe mis condolencias. Que brille para él la luz perpetua”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cabe recordar que, la actriz tuvo otro evento desafortunado por este virus, pues luego de contagiarse estuvo en la UCI, donde pasó momentos de angustia, pero de los que logró sobreponerse. 

No dejes de leer: Conoce los 22 participantes que que estarán en de MasterChef Celebrity 2022

Lady Noriega tuvo que celebrar su aniversario de bodas en la UCI

Lo que espera Lady Noriega de Maluma tras polémica por perrita con su nombre

Te puede interesar