Lo que espera Lady Noriega de Maluma tras polémica por perrita con su nombre

En Pregunte Pues, la cantante también habló de las consecuencias de haber sido considerada una bomba sexy.

Lady Noriega, que se encuentra promocionando un álbum en homenaje a Helenita Vargas, nos acompañó en nuestro set de Superlike donde respondió las preguntas de los televidentes en la sección Pregunte Pues.

La actriz comenzó hablando acerca de la polémica que se formó hace unas semanas luego de que Maluma revelara que le puso el nombre de ella a una perrita que él tiene, algo que generó una gran polémica por el respeto a las mujeres.

Al respecto, Lady Noriega dijo que espera que el intérprete de “Hawái” cuando publique algo sobre una mujer, sin importar de quien se trate, lo haga con respeto y no comparándolas con animales pues para ella eso no es “una bobada”, como le han dicho algunos en redes

“Quisiera que Maluma cuando vuelva a publicar algo refiriéndose a una mujer, sea quien sea, lo haga con cariño, ojalá no comparándola con animalitos, no poniéndole el nombre de uno a un animalito, por tierno que sea, no es de buen gusto o por lo menos así me sentí yo”, dijo la modelo y cantante.

No dejes de leer: Maluma llama a una perrita Lady Noriega y así le respondió la actriz

Más adelante Lady manifestó que ella se estrelló la primera vez que se casó porque se casó en la etapa de enamoramiento y que cuando pisó la realidad y se enteró con quien se había casado realmente, ella dijo “¡Oh my God!” (¡Oh mi Dios!”, pero luego se levantó y siguió adelante.

Posteriormente reveló que su canción “Maldito Amor” no iba dedicada a nadie en específico ya que fue su productor la que se la dio y la grabó en un momento en el que ella estaba muy bien con su relación.

Luego Lady Noriega dijo que le encantaría escribir y producir sus propias historias, ya que hasta, el momento ha representado historias de otros, también habló de las cosas que le pide a los ángeles que tienen en el cielo, sobre todo salud para ella y su familia.

Más adelante reveló que lo mejor de haber sido considerada como una bomba sexy a sus 20 años, fue haber hecho calendarios, catálogos y comerciales y que cuando tenga 60 años ella pueda ver todo eso y recordar; por otro lado, dijo que lo malo de eso fue ver la rabia de las mujeres contra ella ya que varias veces era atacadas por ellas.

Por último, Lady Noriega interpretó a capela las canciones, “Usted es un mal hombre” y “Mi Propiedad privada” e invitó a sus seguidores a que estén pendientes de ella y sus redes ya que va a lanzar canciones y videos para celebra sus 30 años de carrera musical.

Te puede interesar: Así reaccionaron algunos actores ante la polémica de Lady Noriega y Maluma

31 Mar 2021 19:41Por: canalrcn.com