Lady Noriega quiso tirar la toalla cuando estuvo en la UCI

La cantante popular reveló que quedó perpleja cuando le pidieron que se despidiera de sus familiares.

Pocos días después de que saliera de un hospital tras resultar contagiada con coronavirus, Lady Noriega reveló que superó uno de los momentos más difíciles de su vida y que la llevó a estar internada en una clínica de Medellín y ahora en Superlike cuenta las enseñanzas que le dejó la lucha contra ese virus.

La cantante popular manifestó que está en pleno proceso de recuperación, pero que está muy feliz, sin embargo, reveló que uno de los instantes más difíciles fue cuando a ella le dijeron que iba a ser internada en la UCI, pues en ese instante pensó que le iban a decir que ya iba a salir del hospital, pero quedó petrificada cuando le pidieron que se despidiera de sus familiares.

“Entran a mi esposo y me dicen ‘tienes unos minutos para despedirte y dar instrucciones, piensa qué tienes que dejar listo’ ¡Dios mío!”, manifestó la cantante.

No dejes de leer: Lady Noriega tuvo que celebrar su aniversario de bodas en la UCI

Posteriormente Lady Noriega reveló que llegó un momento en el que ella tiró la toalla y le dijo a su esposo “me quiero ir, no aguanto más, sin este momento Dios me lleva me hace un favor”, asegurando, con lágrimas en sus ojos, que tiene una buena relación con Dios y que sabía que si moría lo iba a ver e iba a estar feliz.

Por último, Lady Noriega aseguró que el coronavirus le dejó como secuelas, dificultades para respirar y cantar, razón por la que ya se encuentra realizando ejercicios fisioterapéuticos y que lleva cuatro días en los que ha podido sostener las notas y ganando potencia en la voz.

Te puede interesar: Lady Noriega sale de la UCI, pero está preocupada por la salud de su papá

19 May 2021 21:36Por: canalrcn.com