Ladrones hacen de las suyas y atemorizan a celebridades en Los Ángeles

Johnny Depp, Beyoncé y la pareja de artistas, Shawn Mendes y Camila Cabello, han estado a merced de la inseguridad.

Shawn Mendes y Camila Cabello, Bayoncé y Johnny Depp han sido víctimas de la delincuencia de Los Ángeles. Fotos tomadas de Instagram / @shawnmendes - @beyonce / Bertrand Guay - AFP

Shawn Mendes y Camila Cabello, Bayoncé y Johnny Depp han sido víctimas de la delincuencia de Los Ángeles. Fotos tomadas de Instagram / @shawnmendes - @beyonce / Bertrand Guay - AFP

Las últimas semanas han sido de pesadilla para algunas celebridades de la música y del cine por cuenta del accionar de los ladrones.

Dada su fama y magnetismo con millones de personas, los famosos se convierten en los primeros “candidatos” de los antisociales que buscan ganar dinero a cualquier precio.

Te puede interesar: Johnny Depp pone en venta una aldea que posee en el sur de Francia

El primer caso ocurrió el pasado 21 de marzo cuando se conoció que un intruso se había metido a la mansión que Johnny Depp tiene en Los Ángeles.

El hombre, sin embargo, no fue tras las propiedades de Depp, sino que quiso gozar por algunas horas de lo que se siente vivir en una casa con todas las comodidades posibles; el sujeto se dio una ducha y hasta tomó una copa de vino. Su “comodidad” llegó a su fin cuando un vecino del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ alertó a la Policía.

Las autoridades arribaron al sitio y sacaron al hombre de la mansión, no obstante, primero debieron derribar la puerta del baño pues el hombre permanecía escondido allí y se negaba a salir por las buenas.

Aunque el individuo no alcanzó a robar nada, de no ser por el rápido llamado del vecino de Depp el resultado habría sido muy distinto.

Johnny Depp, actor y productor estadounidense

Un caso menos favorable ocurrió días después y tuvo como protagonistas a los intérpretes del hit musical ‘Señorita’, Shawn Mendes y Camila Cabello.

A diferencia de Johnny Depp, la pareja de cantantes sí se hallaba en su casa al momento del delito: ladrones armados llegaron hasta su mansión en Hollywood Hill, exclusivo sector de Los Ángeles, y robaron una camioneta de lujo propiedad de Mendes y Cabello.

Uno de los antisociales tomó las llaves del vehículo y se lo llevó sin reparo ante la impotente mirada de los artistas.

Camila Cabello y Shawn Mendes forman una sólida relación

El tercer hecho delincuencial registrado en menos de 15 días también sucedió en la ciudad californiana y esta vez teniendo como víctima a Beyoncé.

En esta ocasión, el hurto se registró en un almacén que la artista tiene alquilado y en el que suele depositar objetos de gran valor. Según el portal TMZ, el robo ocurrió una semana después de que la misma artista fuera víctima de un caso similar.

Entre ambos actos delincuenciales, Beyoncé sufrió una pérdida de más de un millón de dólares, sumando dinero en efectivo, joyas, vestidos y otros objetos de alto valor.

Beyoncé, exitosa cantante estadounidense

No dejes de ver: Jay Z hace un multimillonario negocio con una de sus grandes marcas

Finalmente, a principios del mes de enero Miley Cyrus fue víctima de la misma modalidad cuando varios ladrones sustrajeron de un lugar de su propiedad dinero, ropa de marcas exclusivas, objetos personales y hasta fotos de la artista.

30 Jun 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar