Jay Z hace un multimillonario negocio con una de sus grandes marcas

El rapero estadounidense y esposo de Beyoncé vendió el 50 por ciento de las acciones del champán Armand de Brignac.

Gracias al éxito que ha tenido en la música, Jay Z ha invertido sus millones en varios negocios. Foto: Erik Voake - Getty Images vía AFP

Gracias al éxito que ha tenido en la música, Jay Z ha invertido sus millones en varios negocios. Foto: Erik Voake - Getty Images vía AFP

Shawn Corey Carter, o conocido en el mundo artístico como Jay Z, sumó más ceros a su ya enorme fortuna, esto después de firmar un negocio con una de sus marcas más importantes.

Medios internacionales informaron que el rapero estadunidense vendió el 50 por ciento de las acciones del champán Armand de Brignac al conglomerado francés, LVMH.

Puede interesarte: Jay Z invierte 10 millones de dólares para apoyar empresas de cannabis

De esta manera, la franquicia europea, además de hacerse con un alto porcentaje de la rentable marca, tendrá los derechos de distribución a nivel mundial.

El esposo de Beyoncé emitió un comunicado al respecto, el cual fue replicado por Efe, y allí afirmó

El poder absoluto del marco de distribución de Moët Hennessy, la solidez de su cartera incomparable y su historial en el desarrollo de marcas de lujo le darán a Armand de Brignac el poder comercial que necesita para crecer aún más

Entre tanto, Philippe Schaus, consejero delegado de la destilería Moët Hennessy, destacó el éxito de Armand de Brignac y expresó que “hoy estamos orgullosos de asociarnos a ellos”.

Jay Z es esposo de la estrella de la música, Beyoncé.

El famoso champán salió al mercado en el 2006 tras ser producido por la empresa Cattier, sin embargo, su verdadero impulso llegó en el 2014 cuando el músico compró la marca y logró que llegara a mercados de más continentes. Según las más recientes cifra, 500.000 de estas botellas fueron vendidas en el 2019, aunque registró un desplome del 20% en el 2020 a causa de la pandemia del coronavirus.

El Ace of Spades, como también se le conoce a este champán, es uno de los más exclusivos del mercado: la botella más económica puede valer 300 euros, mientras que la más cara alcanza los 7.000 euros.

No dejes de ver: Beyoncé empujó a mujer que coqueteó con su esposo Jay Z

Con este nuevo aliado, Jay Z espera seguir acrecentado su fortuna más allá de la música y afianzarse como el mayor multimillonario del Hip-Hop, logro que alcanzó hace dos años.

10 Oct 2023 07:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar