La venganza de Maleja Restrepo al ver que Tatán Mejía regaló una refractaria

El motociclista mostró una divertida situación que supuestamente le pasó a un amigo que regaló una refractaria.

Maleja-restrepo-venganza-tatan-mejia

Maleja-restrepo-venganza-tatan-mejia/Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Tatán Mejía y Maleja Restrepo, suelen divertir a sus seguidores en las redes sociales interpretando algunas situaciones que se viven usualmente en pareja o en familia y que de pronto en algún momento puede ser la causa de alguna discusión o de una cruel venganza.

Te puede interesar: ‘Aumentan rumores de la supuesta separación de Melissa Martínez y Matías Mier

Teniendo en cuenta lo anterior, el motociclista sacó las risas de sus fanáticos al publicar un video en el que él plantea que las mujeres tienen cierto apego a las refractarias, y que regalar una podría compararse con como si regalaran uno de sus riñones, aunque al publicar el video afirmó que le pasó al amigo de un amigo y no a él.

“Cuál es el apego de las mujeres a las refractarias?? Es como si regalaras un riñón… ‘basado en una historia real’ le pasó a el amigo de un amigo… no a mí”, escribió Tatán Mejía al realizar el post en su cuenta oficial de Instagram.

Error de Tatán Mejía

En el video se puede ver momento en el que exparticipante de Master Chef Celebrity está despidiendo a un amigo en la puerta y decide darle parte de lo que sobró de la comida en una refractaria, pero el error que él cometió fue que cuando su amigo le preguntó por ¿qué hacía con la refractaria?, Tatán respondió relajado “Se la regalo”.

La venganza de Maleja Restrepo

Esta frase fue escuchada por todos los que habitan en la casa, incluyendo la pequeña Macarena, Guadalupe, el trabajador de la casa, un toro, un perro y por supuesto la misma Maleja Restrepo, que al saber que Tatán regaló una refractaria, se enojó y tomó su casco favorito y decidió regalárselo al amigo de su pareja.

“Cami, llévate el casco de Sebas también”, le dice Maleja al amigo de su pareja, mientras él mira extrañado; Camilo recibe el casco y dice “Ah bueno, después se lo devuelvo”, en ese instante la presentadora de Duro contra el mundo le dice “se lo regalo”, y él lo recibe muy contento y agradecido y mientras se va se ríe destacando la belleza del casco.

Maleja-restrepo-venganza-tatan-mejia2

El video sin duda divirtió a sus millones de seguidores que en pocas horas recibió más de setenta mil likes y miles de comentarios de los internautas que afirmaron que han pasado por una situación similar.

No dejes de leer: ‘Leandro Díaz’ llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

31 Ago 2022 22:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar