Aumentan rumores de la supuesta separación de Melissa Martínez y Matías Mier

Son varias las pruebas con las que los internautas aseguran que el matrimonio de la periodista llegó a su fin.

Cada vez son más fuertes lo rumores de una posible separación de Melissa Martínez y Matías Mier y todo por cuenta de sus redes sociales, por falta de interacción de ellos juntos y por un mensaje que la periodista publicó en sus historias.

No dejes de leer: ‘Leandro Díaz’ llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

Todo comenzó desde hace varias semanas cuando los internautas notaron que ni la periodista ni el futbolista uruguayo no han vuelto a compartir contenido juntos en sus redes sociales y si vemos la cuenta oficial de Instagram de Melissa Martínez, el último video en el que aparece Mier junto a ella fue publicado el primero de abril del 2022. Precisamente en el cajón de comentarios de este video, los internautas han enviado múltiples mensajes lamentando la supuesta separación de la pareja.

 

Rumores-separacion-melissa-martinez-matias -mier2

Matías Mier se ha alejado de las redes

Si miramos el perfil del futbolista del Independiente Santa Fe, el último post junto a Melissa, fue realizado el 20 de marzo de 2021 y ni en ese ni en las más recientes publicaciones de Matías hay mensajes al respecto, debido a que él desactivó la opción de comentar en su cuenta de Instagram.

Aparte de que un programa de entretenimiento confirmó que la pareja tenía una crisis matrimonial a comienzos de este mes, más exactamente el 2 de agosto que fue el cumpleaños de Matías Mier, y pese a que llevan más de cinco años juntos, Melissa Martínez no se pronunció al respecto.

 

Rumores-separacion-melissa-martinez-matias -mier3

El mensaje que aumentó los rumores

Pero, en las últimas horas los rumores de una posible ruptura amorosa de la pareja, aumentó luego de que la periodista publicara una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje que muchos interpretaron que sería un indirectazo a Matías Mier.

Melissa Martínez escribió un mensaje en el que afirmó que una persona que no es feliz con lo que tiene, tampoco lo será con lo que le falta, además escribió un mensaje sobre el agradecimiento y sobre las lamentaciones.

“Quien no es feliz con lo que tiene tampoco lo será con lo que le falta. Anónimo. Cada uno tenemos más cosas para agradecer que lamentar en la vida, pero cada cual decide a qué prestar más atención. Menos exigencia con la vida y más agradecimiento por todo lo que nos ofrece”, escribió las periodistas.

 

Rumores-separacion-melissa-martinez-matias -mier4

Mira también: Viral: Mujer se niega a pagar un mercado afirmando que Dios se lo regaló

24 Nov 2023 16:36Por: canalrcn.com