Influencers

La tierna foto del hijo de Juana Valentina junto a su padre

La influenciadora dejó ver parte de su domingo en una emotiva foto.

14 Mar 2022 19:51Por: canalrcn.com
Hermana de James mostró un poco más a su bebé. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Hermana de James mostró un poco más a su bebé. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Hace varias veces la influenciadora Juana Valentina, hermana del jugador colombiano James Rodríguez trajo al mundo a su primer hijo Isaías.  

Desde entonces, el contenido de la influenciadora ha cambiado, y es que su vida ahora está dedicada en gran parte a su hijo y la nueva familia que está conformando junto a su pareja y padre del niño.  

Te puede interesar: Juana Valentina reveló por qué le tocó parto por cesárea y habló de su posparto

Es por eso, que cuando aparece en sus redes sociales junto a su bebé, deja emocionados a sus seguidores porque ellos admiran esta nueva faceta y todo lo que ahora hace, pero también lo hermosa que esté, dedicada a su hijo, pero también mostrando que está en su mejor momento y que genera contenido del que su público está acostumbrado. 

Algunas cosas han cambiado para Juana Valentina que en sus historias de Instagram dejó ver ese tierno momento entre su pareja y el pequeño niño quien se dejó ver protegido y deleitado por el amor de su padre, quien lo reflejó en su mirada.  

No dejes de leer: Juana Valentina mostró el regalo que le dio James Rodríguez a su sobrino

Además, vale la pena destacar que, en ese momento, Juana Valentina le dejó ver a sus seguidores que eso era parte de su domingo, porque ahora lo pasa con su familia y su hijo, claramente como antes, pero ahora muestra más esos momentos de amor con esa familia que construyó.  

Juana Valentina

Aunque también dejó ver que su mamá y su hermano James están juntos y que muy pronto, al parecer ella se va a unir con su familia y eso la tiene ansiosa y llena de alegrías pues, ellos comparten grandes momentos juntos y posiblemente no lo hagan desde hace varios meses y por eso el reencuentro la llena de ilusión, sobre todo porque su hijo podrá compartir con la familia. 

Te puede interesar: Así celebró Juana Valentina el primer mes de nacido de su hijo Isaías

Te puede interesar