James Rodríguez conoce a su sobrino y así quedó registrado

La hermana del futbolista fue le encargada de revelar el amoroso y esperado momento.

james rodriguez conoce a su sobrino isias

James logra conocer al pequeño Isaías (Tomada de Instagram: @juanavalentina)

El futbolista James Rodríguez derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de conocer a su sobrino Isaías, hijo de su hermana, la influenciadora Juana Valentina. 

Te puede interesar: Así celebró Juana Valentina el primer mes de nacido de su hijo Isaías

La encargada de revelar el tierno momento fue la joven, quien, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores, compartió una fotografía del centrocampista cargando al pequeño. 

En la instantánea se ve al jugador muy sonriente mirando al bebé, mientras este, se dejó ver, muy tranquilo en sus brazos.

Desde hace algunos días la influenciadora era cuestionada constantemente sobre si James Rodríguez ya conocía al bebé, por lo que, señalaba que no, pero que en cuanto sucedería lo compartiría y tal como lo prometió, lo cumplió a sus admiradores. 

“Isaías por fin conoció a su tío. Tiene al mejor. Te amamos”, escribió la creadora de contenido sobre la publicación, a la que le agregó un Emoji de corazón. 

james rodriguez conoce a su sobrino

Cabe recordar que, fue hace casi dos meses que la joven dio a luz a su primogénito, fruto de su relación con Víctor Forero

Según detalló, el parto fue por cesárea y hasta el momento le ha ido muy bien en su proceso de posparto. 

Por el momento, Juana Valentina ha detallado que dada la situación ha estado un poco alejada de las redes sociales, pero cada vez que puede no duda en compartir y despejar algunas dudas de sus seguidores sobre cómo ha vivido su maternidad, entre otros detalles de su estilo de vida. 

No dejes de leer: Hija de James Rodríguez publicó amorosa foto con el futbolista

¿Karol G y James juntos? Estas serían las presuntas pruebas de este amor

¡Puro amor! James Rodríguez conmueve con fotografía junto a su hijo

04 Feb 2022 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar