¡Qué susto! Alejandro Riaño se perdió con su hija en pequeña montaña

El comediante relató todo por sus historias de Instagram y contó más detalles en un post de su perfil.

El pasado domingo, el comediante Alejandro Riaño dejó ver a través de sus historias de Instagram un angustioso momento, luego de que saliera con su pequeña hija Matilde a hacer una caminata por una montaña cercana a su casa y se perdieran.

Así lo dejó ver a través de sus historias de Instagram donde relató todo: desde el momento en el que tomó la decisión de caminar con ella por los alrededores de su casa, cuando llegaron a su destino, que era lo más alto de lugar para sentarse en una piedra y observar la maravillosa vista, hasta que se perdieron y no lograban encontrar el camino.

Te podría interesar: Esposa de Alejandro Riaño presumió su avanzado embarazo en bikini

“Hoy viví un momento de angustia. Subí a la montaña del lugar donde vivo con mi hija. Nos sentamos en una piedra como si estuviéramos volando y con la música a todo volumen. Contamos piedras juntos, las lanzamos al vacío, nos tomamos fotos y emprendimos nuestro camino a casa.

De un momento a otro me dio por experimentar y meterme por otro camino. Qué podía ser grave si estábamos dentro del conjunto. Me metí, baje, baje, seguí bajando y abriendo camino, cuando de pronto miro hacia atrás y no había camino”, relató Alejandro a través de un post de Instagram con fotos de su hermosa hija.

Alejandro Riaño se mostró en los videos cada vez más cansado, pues allí tuvo que comenzar a buscar el camino que los sacara de los árboles, además de llevar en brazos a su hija quien, aunque no sabía lo que estaba pasando, le pedía al comediante que la alzara.

“Mi hija solo me decía: “¡cárgame papá!”. Este papito y próximo triple papito “GRACIAS” ya estaba mamado del brazo y a muy poco tiempo de perderlo.

Cuando veo que no estamos dentro de nuestro conjunto, sigo mirando y solo veo ramas de todo tipo, vacíos y ningún camino. Me siento con Mati y decido empezar a jugar con ella para no entrar en pánico.

Nuestro juego de la polea y de meternos como culebras por huecos en los que claramente yo no entraba fácilmente gracias a mi barriga de cervecero, fue la manera más sencilla para entretenerla a ella y que yo tuviera el control del caso”, especificó.

Y es que efectivamente Riaño relató que en un momento alcanzó a entrar en pánico, sobre todo porque sentía temor de que anocheciera y no lograran salir de la montaña que hace parte del conjunto de casas donde vive con su familia.

Durante su relato, no dejó pasar la oportunidad de recordar la experiencia que vivió uno de los alcaldes de la capital colombiana cuando, como él, se perdió en una montaña:

 “(...) pasados 40 minutos en la montaña y acordándome todo el tiempo, no solo de comediantes perdidos y héroes de dicho programa, sino que también empecé a recordar la perdida de Peñalosa en los cerros de Bogotá, pensaba: “(...) yo me burlé del man. El karma Alejandro, ¡¡¡el karma!!!”.

Tiempo más tarde vi por fin el camino y todo volvió a la normalidad. Mati no se dio cuenta de absolutamente nada y creo que vivió una de sus mejores experiencias como montañista de apenas dos años y medio”, agregó a su curiosa y angustiosa anécdota.

Finalmente, Alejandro Riaño expuso que, a pesar de lo sucedido, ahora tiene un grato recuerdo de aquel momento donde con su gran amor, Matilde, vivieron una curiosa experiencia de la que seguramente le hablará cuando esté mucho más grande:

“(...) Lo bueno de todo esto es que me quedo con los mejores recuerdos. Música, abrazos, una gran vista, la mejor compañía y a Mati diciéndome: “¡Por este hueco papá!”, sin darse por enterada que estábamos completamente perdidos”, puntualizó.

Alejandro Riaño relata la experiencia que tuvo con su hija al perderse en una montaña

Puedes leer: Así dieron a conocer Alejandro Riaño y su esposa el sexo de sus bebés

25 Ene 2021 19:27Por: canalrcn.com