La sexy publicación que Maluma le regaló a sus seguidores

El cantante paisa deseó un feliz San Valentín con su más sensual pose.

La sexy foto de Maluma para celebrar San Valentín. (Tomada de Instagram)

La sexy foto de Maluma para celebrar San Valentín. (Tomada de Instagram)

Aunque el cantante Maluma terminó hace algún tiempo con su novia de años, la modelo Natalia Barulich, al paisa no se le ha visto solo del todo, pues cada vez que sale a compartir con una bella mujer se asocia a que el amor podría estar tocando de nuevo su puerta.

Te puede interesar: Maluma habló sobre rumores de vínculos con el narcotráfico, su avión y más

Sin embargo, esta fecha en la que en muchos países se celebra San Valentín, como ese día para resaltar a esa persona especial, Maluma se encuentra soltero, pero eso no fue impedimento para desear un feliz San Valentín como mejor lo sabe hacer.

Maluma se encuentra soltero, pero eso no fue impedimento para desear un feliz San Valentín como mejor lo sabe hacer.

El paisa publicó una sensual fotografía sin camisa con un “Feliz San Valentín”, que de inmediato paralizó las redes sociales. La imagen en pocos minutos ya sobrepasó los 600 mil ‘likes’ y miles de comentarios, entre los que destacan desde lo guapo que se ve, hasta las “gracias” por publicar una sexy foto en este día, que la convierte en esa dosis de amor que seguramente muchos de sus seguidores necesitaban.

A pesar de que, Maluma no tiene un relación oficial, el cantante dejó un hermoso mensaje para aquellos que sí la tienen. Que la aprovechen, que le den muchos besos, que la consientan, pues él considera que es gratificante, maravilloso tener una persona especial en esta fecha y en todo momento.

 

maluma

Para cerrar el día, el artista decidió cantarles a sus seguidores en todo el mundo, desde sus historias de su cuenta en Instagram, el tema ‘Eres el amor de mi vida”, una canción que se dedica a esa persona que no se quiere perder, que debe estar a tu lado por siempre, a la que le juras amor eterno y luchar contra lo que sea por estar juntos por siempre. Sin duda un hermoso detalle del paisa en esta fecha tan especial.

No dejes de leer: Anitta confesó si llegó a pelear con Natalia tras su romance con Maluma

 

14 Feb 2021 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar