Estos son los artistas colombianos que más le gustan a Natalia Barulich

La modelo estará esta semana en Barranquilla, donde ayudará a escoger a la primera Miss Universe Colombia.

Natalia Barulich, está semana estará en Barranquilla, donde será una de las integrantes del jurado de Miss Universe Colombia, pero antes de esa importante tarea estuvo en entrevista con el Canal RCN y reveló que admira a Sofía Vergara, Paulina Vega y J Balvin y hasta tuvo tiempo de hablar de su exnovio, Maluma.

La bella modelo estadounidense comenzó manifestó su emoción de ser parte del concurso de belleza que escogerá a la representante de Colombia en el próximo Miss Universe, además reafirmó su amor por Colombia.

“Estoy muy feliz y muy emocionada porque amo Colombia demasiado, no he estado allá desde un buen tiempo y estoy muy emocionada de hacer parte del concurso que se realiza en Barranquilla”, aseguró la DJ, al periodista Carlos Claros, de Entretenimiento RCN.

Posteriormente Natalia Barulich recordó que Miss Universe Colombia no es el primer reinado de belleza en el que ella está ya que años atrás ella participó en Miss California, evento que le dejó muchas amigas.

“No es mi primera vez en un concurso porque participé en Miss California, creo que fue en 2012, amé el concurso y tuve muchas amigas como reinas, así que va a ser una experiencia maravillosa en la que voy a evaluar y a ser parte del equipo que va a elegir a la candidata que los represente en Miss Universe”, agregó Natalia.

Mira también: Natalia Barulich, exnovia de Maluma, será jurado de Miss Universe Colombia

La modelo de 28 años de edad, confesó que todas las candidatas son muy hermosas “tiene el paquete completo” y además reveló lo que ella va a tener en cuenta para evaluarlas en el certamen cuya gala de elección coronación se llevará a cabo este lunes 16 de noviembre en Barranquilla y será trasmitida por el Canal RCN.

“Pienso que la próxima Miss Universe Colombia, debe tener el paquete completo, por su puesto tiene que ser hermosa y esa belleza real tiene que venir primero de su corazón, debe ser amable, inteligente, que piense en los demás en cualquier escenario del mundo”, detalló la bella modelo que también dijo que es fundamental que la ganadora sepa hablar inglés.

Natalia Barulich se sometió a una dinámica donde reveló las comidas y la palabra colombiana que más le gustan, además manifestó su admiración por Sofía Vergara, Paulina Vega, Karol G, Shakira, J Balvin y Greeicy Rendón.

Al ser preguntada por su exnovio, el cantante paisa Maluma, Natalia respondió que él también es “muy talentoso”.

Por último, la modelo y dj, reveló las características que más le gusta de los colombianos. Para ver la entrevista completa mira el video que se encuentra en la parte superior.

No dejes de leer: Natalia Barulich aparece "muy linda en Instagram" posando en ligueros

01 Dec 2023 13:19Por: canalrcn.com