La Segura celebró su primer aniversario de haberse conocido con Ignacio Baladán

No es la celebración de noviazgo, pero para la pareja es muy especial el haber coincidido en una fecha como esta.

Así celebraron La Segura e Ignacio Baladán su aniversario de conocerse.

La Segura festejó que hace un año se conoció con Ignacio Baladán / Foto de IG / @ignaciobaladan

La reconocida creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como La Segura, es una de las mujeres más queridas en redes sociales, por sus divertidos videos o anécdotas.

La caleña quien desde el pasado 2022 disfruta de las mieles del amor con el uruguayo Ignacio Baladán y con quien ha compartido grandes momentos, situaciones felices y otras no tanto tan buenos.

De hecho, la creadora de contenido caleña, hace poco más de un mes se fue del país por una temporada para compartir más tiempo junto a su novio y para hacer una introspección y volver a ser la que era antes, creando contenido de valor para sus seguidores de las diferentes redes sociales.

Natalia Segura, como es su nombre de pila, se encuentra con su novio junto a la familia Baladán, quienes han demostrado el gran cariño y aprecio que sienten por ella, esto lo demuestran todo el tiempo, no solo en vida cotidiana sino también con su trabajo, pues ellos en varias ocasiones le ayudan a la creadora de contenido, participando en sus grabaciones.

La segura y su anécdota en el edificio donde vive Ignacio Baladán

Debido a que su estadía por este tiempo es en Uruguay y a que el clima por la temporada se torna frío, las personas suelen estar acostumbradas a un tipo de vestuario acorde al clima, pero a La Segura le sucedió una particular anécdota por salir de prisa y no abrigarse, una vecina le preguntó muy sorprendida si tenía calor si era procedente del caribe, ella de manera divertida le respondió positivamente.

El aniversario de La Segura e Ignacio Baladán

Natalia a través de su cuenta en Instagram donde cuenta con cerca de 9 millones de seguidores compartió una tierna fotografía acompañada de un amoroso mensaje dedicado a su novio, pues un 22 de abril de 2022 se conocieron y quiso expresarle todo el cariño y agradecimiento que siente por acompañarla durante un año en los momentos buenos y no tan buenos.

Algo particular de este momento, es que fue la suegra de La Segura quien les recordó el aniversario de haberse conocido con un detalle para la pareja, ellos tomaron con diversión el momento y le agradecieron por ser tan detallista con ellos.

04 Dec 2023 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar