Influencers

La Segura hizo picantes confesiones

La creadora de contenido habló sobre su recuperación y temas bastante íntimos.

21 Dic 2021 10:12Por: canalrcn.com
La Segura hizo picantes confesiones

La Segura hizo picantes confesiones / Foto tomada de IG @la_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como 'La Segura', viene siendo tendencia desde hace varias semanas, tras revelar parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

Esas complicaciones fueron derivadas de los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años y que la mandaron en las últimos días para el hospital por sus problemas de columna, que la tienen desde hace días en la cama del centro médico.

Lee también: La Segura termina en la clínica por sus dolores en la columna

'La Segura' revela detalles íntimos y de su recuperación

Tras varias semanas de angustia y casi 15 días desaparecida de sus plataformas digitales, la influencer volvió hace pocos días más enérgica que nunca, respondiendo preguntas picantes y capciosas de sus seguidores en la famosa dinámica de la caja de interrogantes.

 

la liendra

Puede ser de tu interés: La segura explotó llorando contra quienes la critican: "lárguense de aquí"

"Seguu cómo te gusta el delicioso salvaje si tu estado es delicado, que haces en ese caso", preguntó un seguidor, a lo que Natalia Segura respondió sin tapujo que su zona íntima está en receso, "eso quiere decir que nadie me da ni fuerte ni suave"

Tras esto la joven recordó que no tiene pareja y que si la tuviera, tampoco podría estar teniendo relaciones íntimas por su delicado estado de salud, por que debe abstenerce de esfuerzos y posturas.

Te puede interesar: La Segura reapareció en redes y contó todo su proceso de recuperación

Posteriormente la joven fue interrogada sobre sus ganas o no de hacer el delicioso y su respuesta fue bastante clara para sus seguidores: con cara bastante pícara, puso de fondo la famosa canción sexual "la quemona", aludiendo que sí lo extraña.

Te puede interesar