La Segura mostró la “montaña” que le sale tras sus dolores

La influenciadora dio a conocer las zonas en que más dolores presenta y cómo lucen.

la segura sobre sus dolores tras intervenciones

La Segura sobre su recuperación (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ mostró a sus millones de fanáticos las partes de su cuerpo que más le duelen tras sus inconvenientes de salud por las que recientemente se sometió a cirugías de extracción de biopolímeros que tenía inyectados en sus glúteos hace algunos años. 

Te puede interesar: La Segura reaparece y muestra cómo quedó su cola tras intervenciones

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram mostró una fotografía donde fotografió su figura y cómo luce las zonas donde más dolor presenta. 

“Esa montaña que se me hace ahí es inflamación y duele horrible (es el mismo lugar donde me dolía antes de operarme)”, destacó en un lado de cuerpo. 

En otra parte, señaló que: “Por aquí en la zona lumbar también hay dolor (de ahí me sacaron mucho biopolímero también)”. 

Tras su revelación pidió que si algún cirujano experto ve su caso le cuenten por mensaje directo si han tenido casos donde las pacientes con dolores crónicos han quedado con dolores por mucho tiempo después de la cirugía, si es temporal o para toda la vida. 

Aclaró que su cirujano es muy bueno, pero debido a la ansiedad que tiene por mejorarse pronto, le gustaría conocer otras opiniones de profesionales. 

“Mi cirujano obviamente es un muy teso y ´le me dice que es de mucha paciencia y tiempo, pero que el piensa que con los meses se irán desapareciendo los dolores y que obviamente yo siento más dolor que una persona normal por mi trauma raquimedular. Solo quiero saber más puntos de vista, aunque no parezca la ansiedad me está matando”, dijo. 

la segura dolor

No dejes de leer: Mamá de la Segura se le midió a hacer el reto de baile de Anitta y así le fue

Mamá de la Segura lució outfit al ritmo de Karol G

La Segura reveló las complicaciones que ha tenido luego de su cirugía

23 Mar 2022 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar