La Segura dejó suspirando a todos tras atractivas fotos en la playa

La creadora de contenido cautivó a miles de sus seguidores con su figura.

la segura revela atractivas fotos en la playa

La Segura revela atractivas fotos (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora la Segura dejó enamorados a miles de sus seguidores tras revelar atractivas fotografías de ella en su más reciente viaje a México.

La caleña compartió un carrusel con varias fotografías a través de su cuenta de Instagram donde presumió de sus voluptuosas curvas.

Te puede interesar: Con atractivas fotos, la Segura reaccionó a críticas por particular atuendo

Posando a la orilla del mar en Cancún, la joven ofreció sus mejores poses, enamorando a miles de sus admiradores con su figura.

“Me bebí unos cuantos tequilas de más. Qué rico México, pero que guayabo tan horrible”, confesó la creadora de contenido en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Cosita tan linda”, “hermosa”, “divina”, “mujerón”, “me enamoré”, “eres preciosa”, “bellísima”, “qué guapa”, “demasiado”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

la segura en la playa

Por su parte, no faltaron quienes siguieron criticando la ubicación de su ombligo, como suele pasar cada vez que posa en traje de baño, pero cuyos comentarios poco le importan a la joven, quien ha destacado en varias ocasiones que contrario a lo que ellos piensan, la divierten mucho.

Por ahora, la influenciadora continúa no solo deleitando a sus seguidores con su cuerpo, sino con su diverso contenido para sus redes sociales.

No dejes de leer: La Segura eleva la temperatura en atractiva lencería desde el baño

16 Sep 2021 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar