La Segura eleva la temperatura en atractiva lencería desde el baño

La famosa puso a escoger a sus fans cuál era el body que más les gustaba para la fiesta que iba a tener.

La Segura cautivo posando como "modelo" en atractiva lenceria

La Segura y la atractiva lencería que dejó a más uno enamorado (Tomada de Instagram @la_segura)

Nathalia Segura quien es más conocida como La Segura, recientemente elevó la temperatura de sus fans luego de haber mostrado algunos videos en las redes sociales en los que presumió de su envidiable figura. 

No dejes de leer: Mamá de La Segura enamoró con atractiva levantadora y llevó miradas a caderas

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la famosa quiso preguntarle a sus seguidores qué body debía ponerse tras anunciar que se iba a bailar con sus amigos.

La joven que por los últimos días ha estado disfrutando de las maravillosas playas de México en compañía de Dani Duke, La Liendra, Daiky Gamboa y otros más de sus famosos amigos, indicó que iba a modelar los atuendos para escoger el de la noche. 

La mujer decidió mostrarse desde el baño y desde allí modeló el primer atuendo que el cual fue un ajustado body negro; luego pasó a presumir de sus curvas con una diminuta tanga y llevó todas las miradas a sus glúteos con la seductora ropa interior. 

Tras pasar varios segundos, la caleña mostró otro tipo de lencería que también puso a volar la imaginación a más de uno de quienes la sigue. 

La Segura eleva la temperatura en atractiva lencería desde el baño

Es importante recordar que esta no ha sido la primera vez que la colombiana ha dejado con la boca abierta a más de uno demostrando el por qué ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas de la internet. 

Mira también: Con atractivas fotos, la Segura reaccionó a críticas por particular atuendo
 

16 Sep 2021 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar