La Segura reveló por qué no usa ropa interior, práctica de varios famosos

La influenciadora y varios famosos han confesado que ya no usan ropa interior y todos coinciden por qué dejaron de ponérsela.

La influenciadora ‘la Segura’ despejó la duda de miles de sus seguidores sobre por qué no usa ropa interior, práctica que tienen varios famosos.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto.

Te puede interesar: La Segura sufrió un nuevo episodio de ataque de pánico y ansiedad

“No tengo ni idea, simplemente un día me empezó a incomodar la ropa interior y me la dejé de poner”, señaló. Aunque destacó que sí suele usar lencería para ciertas ocasiones románticas.

“Yo tengo ropa interior, de hecho, una lencería espectacular como sexonga, como quitable, chupable y solamente me la pongo para una ocasión especial”, agregó.

la segura sobre no usar ropa interior

Cabe señalar que, la caleña no es la única que ha adoptado este hábito, pues algunas celebridades han confesado que en su día a día no suelen poner ropa interior y prefieren sentirse un poco más libres.

Es el caso de la cantante Greeicy Rendón, la actriz Yolanda Rayo y el actor Francisco Bolívar, quienes abiertamente han confesado en repetidas ocasiones que esta prenda de vestir no esencial en su clóset.

Según ha detallado, se siente más cómodos, además que, no se marcan de acuerdo con las prendas de vestir que suelen ponerse, viéndose mejor sus outfits.

Por su parte, ‘la Segura’ continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus atractivas publicaciones y su divertido contenido, con que suele sacarles tantas risas; además, de seguir compartiéndoles algunos detalles de su vida privada.

No dejes de leer: La Segura lució profundo escote y por poco muestra de más en Instagram

14 Ene 2022 11:36Por: canalrcn.com