Influencers

La Segura contó nuevos detalles de la camioneta que le estrellaron

La influenciadora caleña dijo sarcásticamente que “después de tres meses ando sin camioneta por culpa de otra persona”.

9 Oct 2021 9:35Por: canalrcn.com
La Segura contó nuevos detalles de lo que ha pasado tras perder su camioneta en un accidente. Foto tomada de Instagram / @la_segura

La Segura contó nuevos detalles de lo que ha pasado tras perder su camioneta en un accidente. Foto tomada de Instagram / @la_segura

La Segura habló con sus seguidores en Instagram y reveló nuevos detalles del proceso que lleva a cabo por la camioneta que quedó en pérdida total tras ser estrellada, presuntamente, por un amigo.

Puede interesarte: La Segura posó con arriesgada prenda y se mostró rubia

Ante la pregunta de uno de sus fans, la influencer caleña reveló que “después de tres meses ando sin camioneta por culpa de otra persona, gracias…. Estoy alineando mis chacras y paz interior”.

Posteriormente, explicó que “la camioneta blanca, la que yo tenía, no la hay en Colombia, hay negra, pero a mí no me gustan los carros negros. El seguro responde por la pérdida “casi” total del carro, pero a mí me toca pagar un deducible bastante grande”.

Seguidamente, la mujer expresó que “los carros opcionales que hay, que vayan por la misma línea del que yo tenía, también se están demorando mucho en entrar al país porque son gama alta y además por temas del Covid”.

En definitiva, La Segura expresó que tendría que esperar hasta enero o febrero del 2022 para que al fin llegue al país el carro que tanto anhela.

Segura La

Respecto al accidente o la identidad de quien lo provocó, la caleña siempre ha guardado silencio y afirmó que “a cada quien le llegará su karma”. Lo único que es claro es que, a mediados de junio de este año, la joven recibió una llamada en la que le informaban que su carro se había visto envuelto en un fuerte choque; el impacto fue tan duro que el vehículo quedó en pérdida total.

Frente a los hechos, en su momento, la generadora de contenido contó que la persona que desató el accidente tomó su carro abusivamente y sin ningún tipo de autorización por parte de ella. Incluso, no entiende cómo dicho personaje cogió las llaves y sacó el automotor sin que alguien se diera cuenta.

Por lo pronto, La Segura seguirá enfocada en sus negocios y proyectos personales, mientras vuelve a tener el carro de sus sueños.

No dejes de leer: La Segura reveló cuál ha sido su momento más vergonzoso en la cama

Te puede interesar