Así celebró Daddy Yankee su aniversario 28 con su esposa

El artista derrochó romanticismo en redes sociales tras mostrarse feliz junto a su esposa por un año más de matrimonio.

daddy yankee dedica mensaje de aniversario a su esposa

Daddy Yankee en su aniversario/AFP: Julio Aguilar

El cantante Daddy Yankee celebró su aniversario número 28 con su esposa Mireddys González en pleno partido de beisbol. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 48 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró en compañía de su esposa en pleno estadio. 

Daddy Yankee dedica post en su aniversario 28 

Allí se dejó ver abrazándola y confesando que era un día importante porque están cumpliendo 28 años de estar casados, para luego ella mostrarse muy feliz y sonriente y darle un beso, provocando una romántica reacción en el reguetonero. 

“28’ Homerunes y los que faltan… Te amo baby”, agregó en la descripción de la publicación.

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por ese gran matrimonio que tienen y por ese amor que se siguen demostrando. 

“Bendiciones para ambos", "porque un jefe necesita de una buena jefa", "no entiendo como cumplen 28 años juntos si ellos lucen de 28", "los más hermosos", "admiración por esta pareja", "muchas felicidades mi Daddy Yankee te amo, hacen bonita pareja", "que se sigan amando hasta después de la otra vida. Bendiciones", le escribieron. 

Además, la artista Natti Natasha, una de las mejores amigas de la famosa pareja, reaccionó añadiendo que ella y su prometido Raphy Pina también los quieren, los felicitan y le envían bendiciones infinitas. 

¿Cuántos hijos tiene Daddy Yankee con su esposa? 

Cabe resaltar que, el puertorriqueño tiene tres hijos con su esposa Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González. 

Por ahora, ambos continúan disfrutando de su tiempo en pareja luego de que el artista decidiera retirarse de la música luego de 30 años de carrera profesional, destacando que ya había logrado todo lo que quiso conseguir a nivel profesional y que se dispondría a disfrutar de todo lo que cosechó y así lo ha hecho, según ha dejado ver en sus redes sociales. 

Cabe recordar que, después de anunciar su retiro el artista cautivó a sus millones de fanáticos luego de estrenar su disco “Legendaddy” y hacer una gira por el mundo con el mismo nombre, donde deleitó a sus admiradores interpretando sus mayores éxitos. 

19 Ene 2024 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar