Como si fuera el primer año: la romántica publicación de Carlos Vives a su esposa

Desde la Sierra Nevada de Santa Marta, Carlos Vives le dedica emotivo mensaje al amor de su vida.

Carlos Vives se desata en amor por su esposa Claudia Elena Vásquez. Foto AFP: RONDA CHURCHILL

Carlos Vives se desata en amor por su esposa Claudia Elena Vásquez.

Cuando uno se pregunta por las personas que inspiraron los grandes éxitos de los artistas, rara vez se atina al nombre de aquellos hombres o mujeres que hicieron latir el corazón de esos cantantes. Sin embargo, en el caso de Carlos Vives no queda duda la mujer detrás de sus más recientes éxitos: Claudia Elena Vásquez, su esposa desde 2008.

Te puede interesar: Carlos Vives: 61 años siendo vallenato, inspiración y leyenda viviente

La pareja compartió una serie de fotos desde la Sierra Nevada de Santa Marta, donde desde hace días pasan vacaciones. Aunque durante las publicaciones tienen la compañía de sus hijos, la pareja se ha tomado la temporada para pasar tiempo de calidad y visitar lugares emblemáticos de la zona donde prácticamente se crió el samario. Entre las actividades, se les ve haciendo canotaje, caminando sobre la playa, navegando sobre una embarcación y visitando afluentes naturales. 

¿En qué anda Carlos Vives?

El samario se está tomando unos días de descanso sin dejar de ser noticia, por ejemplo, por su aparición al lado de Juanes durante sus conciertos de diciembre en Medellín. Allí el paisa reconoció que Carlos Vives es una de sus más grandes influencias: “Hace 30 años yo estaba en el público viendo a un muchacho peludo, que tenía los jeans recortados, de Santa Marta. Cuando yo vi a ese muchacho peludo en el escenario aquel día, hace 30 años, yo dije: quiero algún día estar ahí. Yo no tendría palabras suficientes para expresarle al próximo invitado la influencia que ha sido para todos nosotros”, aseguró Juanes. 

Este momento quedó inmortalizado en un video, que pronto se volvió viral. Luego se le vio a los dos artistas interpretando "La gota fría", un tema que lanzó al estrellato al samario y que le ganó su popularidad como uno de los rostros más queridos e importantes para la industria de la música colombiana y latina. 

 

 

Puedes leer: Carlos Vives y Camilo triunfan en Estados Unidos con ‘Baloncito viejo’


Por lo pronto, Vives está retirado en su natal tierra, gozando del sol, la playa, la arena y los hermosos atardeceres que han inspirado sus 30 años de carrera musical. Este compositor e intérprete conocido por "Clásicos de la provincia" o "El rock de mi pueblo", inicia el 2023 al lado de su amada Claudia Elena, quien ha sido su mano derecha, cómplice, amiga, consejera, madre de sus hijos y musa de la inspiración. 

12 Ene 2023 22:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar