La curiosa respuesta de Jessica Cediel a atrevida suposición de un seguidor

Los seguidores de la modelo aprovecharon una dinámica, para decirle a Jéssica lo que ellos suponen de ella.

Jessica-Cediel-Respnde-a-atrevido-comentario

Jessica-Cediel-responde-a-atrevido-comentario/Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel estuvo muy activa en sus redes sociales donde recientemente activó una dinámica de preguntas en las que los internautas le escribieron varios mensajes, dando su opinión de lo que piensan de ella.

“¿Qué suponen de mí (emoji de corazón verde y de rostro sonriente), escribió la bogotana al activar la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: ¿Se parecen? Novia de Piqué sorprende por parecido con Shakira y Núria Tomás

Y por supuesto, los fieles seguidores de la actriz aprovecharon para escribirle varios mensajes, una de ellas afirmó que Jessica “es una amiga sincera, leal, celosa y … la más mamacita”, a lo que la actriz respondió “Jajajajajaja te amo! @vanepelaez1".

Otro seguidor aprovechó para escribir sobre Jessica Cediel y su entorno familar, asegurando que ella “tiene buena vibra en su familia”, a lo que ella respondió que eso es “verdadero” y esa misma respuesta le dio a otro internauta que supuso que Cediel "es fuerte, tierna y muy consentida".

Pero otro seguidor se atrevió a hablar de un tema más picante pues le escribió a Jessica Cediel que cree que ella es “un polvazo”, haciendo referencia al desempeño de la presentadora en la intimidad, pero lo que más sorprendió fue la respuesta de Jessica Cediel, que publicó una fotografía en la que ella aparece de pie, en la calle y luciendo una blusa ceñida al cuerpo que deja a la vista su tonificado abdomen, además ella respondió con dos emoticones, uno de ángel y otro de diablito morado.

Las respuestas sobre lo que suponen los internautas sobre Jessica Cediel continuaron y en uno de ellos aseguró que cree que Jessica Cediel “es creída y cansona” a lo que la actriz respondió que eso es “falso”.

Mira también: Jessica Cediel posó con escotado vestido y fans la llenan de corazones rojos

07 Jun 2023 03:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar