Así reaccionaron algunos actores ante la polémica de Lady Noriega y Maluma

Personalidades como Catherine Siachoque y Lorena Meritano dieron a conocer una postura diferente a la de la actriz.

La polémica que se generó entre Maluma y Lady Noriega por un video del artista colombiano donde llamó a una de sus mascotas por el nombre de la actriz género todo tipo de comentarios a través de Instagram, plataforma donde se hizo aún más viral el hecho.

Tras el incidente y la respuesta de la actriz y también cantante, lo cierto es que se han generado varias reacciones a través de la publicación que hizo Noriega, que incluso ya cuenta con más de 52.000 reproducciones.

Te podría interesar: Maluma llama a una perrita Lady Noriega y así le respondió la actriz

Aunque la respuesta de Lady frente al hecho fue basada en el respeto, pues aquí también confesó que es admiradora del paisa, hubo otras figuras de la televisión como las actrices Catherine Siachoque y Lorena Meritano, quienes dejaron conocer su opinión frente al tema.

A modo de comentario en la misma publicación de Lady Noriega, las talentosas actrices dieron a conocer una postura totalmente diferente, argumentando que no se trataba de una forma despectiva, todo lo contrario, era una forma de Maluma de elogiar a la artista colombiana por su belleza.

La primera en hacerlo fue Lorena Meritano, quien le expresó que ella lo ve como un halago por lo hermosa que es la mascota.

Lorena Meritano opina sobre la polémica entre Lady Noriega y Maluma

Así mismo lo hizo Catherine Siachoque, quien dijo que todo se trataba de un piropo y que incluso ella les colocaba a sus mascotas, de segundo nombre, el de alguien a quien estima mucho.

Catherine Siachoque opina sobre la polémica entre Lady Noriega y Maluma

Varios de los internautas concordaron con las dos talentosas y hermosas actrices, dando a entender que Maluma nunca quiso ofenderla y que, por el contrario, simplemente quería rescatar la belleza de la hermosa perrita, haciendo una especie de comparación por el atractivo de la colombiana.

Puedes leer: Maluma cambia de look y David Beckham reacciona ante el color

 

18 Feb 2021 15:08Por: canalrcn.com