Maluma llama a una perrita Lady Noriega y así le respondió la actriz

La actriz dio a conocer su opinión y le pidió respeto al artista colombiano, a quien además admira.

Maluma y Lady Noriega.

Fuerte y claro: la respuesta de Lady Noriega a Maluma por ponerle su nombre a una perrita. Tomada de Instagram: @maluma y @ladynoriega7

En las últimas horas, Maluma fue centro de varias noticias luego de una situación que se presentó a través de sus historias de Instagram y que sus seguidores no dejaron pasar al involucrar a Lady Noriega.

Y es que el colombiano anda celebrando el gran éxito que ha tenido su último álbum musical, 7 días en Jamaica, que sin duda alguna ha sido uno de los más representativos en su carrera artística.

No dejes de leer: Maluma cambia de look y David Beckham reacciona ante el color

En el extranjero y seguramente pensando en nuevos proyectos, Maluma se dejó ver junto a una tierna y hermosa perrita, a la cual le brindó mucho amor por lo que dejó ver a través de sus historias.

No obstante, el momento que más atrajo la atención fue cuando la llamó Lady Noriega, como la talentosa actriz, cantante y modelo colombiana de 50 años.

Por supuesto que este momento en específico se hizo viral y varias cuentas en Instagram replicaron la situación, que finalmente llegó a Noriega, quien se pronunció a través de su perfil de Instagram.

Para sus más de 200.000 seguidores, Lady compartió nuevamente el video donde aparece Maluma diciendo su nombre y con ello dejó un mensaje dedicado al paisa:

¡¡Maluma no sé qué me quisiste decir con esto!! Pero me dolió́; ¡¡qué rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto!! Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos, ¡¡buena cosa sería ser un ejemplo positivo!! Te lo digo con cariño.

Por ahora, el artista colombiano no se ha pronunciado respecto al tema, pero lo cierto es que sus palabras sí lograron herir a la talentosa actriz, recordada por sus papeles en producciones como Pandillas, guerra y paz y Celia.

Maluma llama a una perrita Lady Noriega y así le respondió la actriz

Mira también: Cansada, Lady Noriega pide que “superen” el tema con el 'Tino' Asprilla

17 Feb 2021 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar