En video: La reacción de Manuela Gómez a su prueba de embarazo

A través de un video publicado en redes, los fanáticos de la paisa revivieron el momento exacto en el que se enteró de su embarazo.

Manuela Gómez reacciona a su prueba de embarazo.

Manuela Gómez reacciona a su prueba de embarazo. (Foto de IG/@manuelagomezfranco1).

El pasado 4 de febrero, Manuela Gómez sorprendió a sus millones de fanáticos al revelarles que se encuentra en embarazo.

Como era de esperarse, la noticia alegró a los cibernautas que, desde hace varios años siguen la carrera de la mujer que participó en Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN.

Por medio de un emotivo video publicado en sus redes sociales, la empresaria y exparticipante de Survivor, la Isla de los famosos, mostró su pequeña pancita y generó miles de reacciones positivas por parte de los usuarios del internet.

“Y se dio lo que jamás me imagine que me pasaría. Tremenda bendición de darme cuenta que iba a ser mamá sin estar preparada para algo así. Pero si Dios me premió con un bebe por algo será ¿Qué opinan? Increíble no?, ¿niña o niño?”, escribió Manuela.

El momento en el que Manuela Gómez descubrió que estaba embarazada

Por medio de un video publicado en la cuenta de TikTok de Juan Pablo Restrepo, el novio de Manuela Gómez, se dio a conocer la reacción de la mujer en el momento exacto en que el descubrió que su bebé venía en camino.

“Imagínense que Manu ha estado muy enferma, ha estado muy maluca últimamente, y vamos a descartar la prueba de embarazo, voy a comprar una prueba, que nervios, vamos a ver qué pasa”,

En medio de la emoción y tensión del momento, se escucha a Manuela pronunciar algunas palabras de confusión. Sin embargo, luego de algunos segundo la situación cambia y la pareja procede a tener un ataque de risa nerviosa tras ver el resultado.

“Salió positivo, pero para asegurarnos, va la segunda prueba. Esta es de las que dice las semanas y los días”.

Manuela Gómez quiso realizar un segundo intento para confirmar el resultado de su prueba de embarazo

Encerrada en el baño, Manuela procede a realizar el segundo intento para confirmar que la información sea veraz y efectivamente, se encuentre en la dulce espera.

“Yo con muchas ganas de saber si si, si no, si celebro, si lloro, me río, ¿qué hacemos?”, mencionó Manuela en medio del impaciente momento.

Segundos después se puede leer la palabra “embarazada”, en la mencionada prueba, noticia que generó una gran emoción en la pareja.

 

@jpgringo Voy a ser papá 😯 @Manuela Gomez Franco #embarazo ♬ sonido original - jpgringo

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Mar 2024 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar