La reacción de los seguidores de Lina Tejeiro al verla sin maquillaje

La actriz se mostró en redes sociales al natural y los comentarios no se hicieron esperar.

Lina Tejeiro se deja ver sin maquillaje y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro) 

Lina Tejeiro se deja ver sin maquillaje y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro) 

No cabe duda de que la belleza de Lina Tejeiro es indiscutible, pues la llanera se ha encargado de dejarse ver siempre hermosa, impecable, con rasgos definidos que la hacen ser de las mujeres más hermosas del país.  

Te puede interesar: Lina Tejeiro contó por qué a su mamá no le gustaba su noviazgo con Sebastián Vega

En redes sociales la actriz deja ver otras facetas de su vida, hace destacar sus otros talentos y hasta entretiene con muchos de sus videos. Lina Tejeiro ha dado grandes pasos en su vida como su nueva casa, un lugar lleno de muchas áreas que han dejado impresionados a sus miles de seguidores porque ella misma se ha encargado de mostrar los avances y lo que es ahora una realidad.  

También se deja ver con diferentes cambios de vestuarios y deleita con sus sensuales cambios de look. Pero lo que más sorprende a sus miles de seguidores en las redes sociales es cuando se deja ver al natural, sin maquillaje.  

 

Lina Tejeiro

Normalmente esto lo hace en sus historias de su cuenta de Instagram, pero hace unos días decidió hacerlo en un posteo, dejarlo para el recuerdo. La actriz aparece con el cabello suelto y sin una gota de maquillaje.  

la imagen de Lina Tejeiro tiene más de 292 mil ‘likes’ y más de mil 500 comentarios entre los que destacaron que sin duda, cómo ella quiera mostrarse se ve hermosa, otros comentaron que no hay nada más hermoso que un ser humano al natural, mucho más si es ella. Otros no dudaron en comentar que la imagen era muy acertada en estos tiempos donde personas como ellas se vuelven ejemplo a seguir para muchos, y qué mejor que dejarse ver al natural.  

No dejes de leer: Lina Tejeiro viajó a Estados Unidos y se vacunó contra el covid-19

19 Jun 2021 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar