Lina Tejeiro viajó a Estados Unidos y se vacunó contra el covid-19

La actriz colombiana mostró un video estando en Miami y junto a su mánager Claudia Serrato.

Lina Tejeiro se vacuno contra el Covid y asi lo registro

Lina Tejeiro se vacunó contra el Covid y viajó a Estados Unidos(Tomada de Instagram@linatejeiro)

Lina Tejeiro sorprendió a todos sus seguidores y también causó varias reacciones entre ellos tras dejar ver que finalmente pudo vacunarse contra el covid-19.

No dejes de leer: El mensaje de Lina Tejeiro, que muchos interpretaron como crítica a “La Liendra”

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana se dejó ver justo en el momento en el que iba a ser vacunada, por lo que grabó las preguntas que le hicieron antes de llevar a cabo el procedimiento con las que dejó escuchar el piropo que le hizo la mujer que la iba a inyectar.

Al preguntarle cuántos años tenía la famosa, Tejeiro indicó que 29 y al escuchar su respuesta, la persona encargada de vacunarla en Miami, Estados Unidos, la halagó mencionando que parecía una bebé.

No obstante, una de las otras preguntas que la divirtió a ella y a sus fans fue cuando la mujer indagó si estaba embarazada, a lo que ella con el humor que tanto la caracteriza respondió:

"No que yo sepa".

Lina Tejeiro viajó a Estados Unidos y se vacunó contra el covid-19

Lina Tejeiro viajó en compañía de su mánager, Claudia Serrato quien también se vacunó y las dos se mostraron emocionadas al realizar dicho procedimiento. 

Es importante mencionar que en Estados Unidos, la vacuna es gratis y que así como ella, muchos famosos han viajado fuera del país para ponerse la dosis debido a que en Colombia aún no se ha habilitado ningún tipo de campaña para favorecer a la población menor de 50 años. 

Muchos de los fans de la llanera también compartieron con ella su alegría, pues cabe recordar que ella tuvo Covid hace unos meses atrás junto con su mamá y tuvieron que tener una estricta cuarentena para no contagiar a sus seres queridos.

Mira también: Lina Tejeiro contó por qué a su mamá no le gustaba su noviazgo con Sebastián Vega
 

03 Jun 2021 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar