Así reaccionó Donatella Versace por el look de Shakira

La barranquillera lució una costosa prenda de la marca Versace que llamó la atención en redes sociales.

La reacción de Donatella Versace por look de Shakira

La cantante colombiana lució una llamativa prenda de la marca italiana Versace. (Canal RCN)

El pasado domingo la colombiana Shakira compartió en redes sociales una fotografía posando en el palco  del equipo Mercedes-Benz, en el que corre el el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton hombre con quien se ha visto a la artista en más de de una ocasión. 

La fotografía que rápidamente le dio la vuelta al mundo fue motivo de elogios para la barranquillera. Seguidores de la artista dejaron miles de comentarios en los que la felicitan por su buen gusto, pues sin duda el 'outfit' que lució en la Gran Final llamó la atención no sólo de los internautas, sino también de quienes asistieron al evento. 

Donatella Versace reacciona al look de Shakira

Shakira eligió para esta ocasión un atuendo Versace compuesto por una minifalda blanca y una hermosa y colorida blusa, que hace parte de la colección 'La Vacanza' de la marca italiana.

“Nice to be back in Barcelona!” escribió la cantante en sus redes sociales en el post en el que luce de pies a cabeza su comentado atuendo.

Y hablando de reacciones, hubo una que se destacó y no pasó desapercibida por la cantante, la de la diseñadora italiana Donatella Versace, quien resaltó el look de la artista luciendo su marca.

“Luciendo increíble en Versace, Shakira”, dijo Donatella, hermana menor de Gianni Versace y jefa de diseño del reconocido grupo de moda.

Shakira respondió a la italiana y en su mensaje destacó la belleza de sus prendas: "¡Me encanta tu nueva colección y todo lo que haces!”, señaló la mamá de Milán y Sasha.

Crecen los rumores de un supuesto romance entre Lewis y Shakira

La visita de Shakira en la Gran Final no sólo fue objeto de comentarios por cómo se veía, pues los rumores de un supuesto romance entre el corredor de Fórmula 1 y ella, aumentaron aún más luego de una postal que circuló en redes sociales en la que se ven juntos con un grupo de amigos en un restaurante.

Además no sería la primera vez en la se registra un encuentro por parte de el piloto y la cantante, pues en otra oportunidad fueron vistos en la ciudad de Miami en un lugar público y luego dando un paseo por las costas de Florida.

07 Jun 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar