Gente

La verdadera razón por la que Adriana Betancur tuvo que cambiar sus prótesis

La presentadora paisa estuvo en “Pregunte Pues”, donde además aseguró que ya no cree en los príncipes azules.

2 Feb 2021 19:02Por: canalrcn.com

Adriana Bentancur estuvo en nuestra sección Pregunte Pues, respondiendo preguntas que le hicieron nuestros televidentes y reveló detalles sobre sus proyectos, sus tusas y lo que pasó con sus implantes mamarios.

La primera pregunta que respondió la presentadora antioqueña fue ¿Cuál es el ridículo más grande que ha pasado? revelando que cuando comenzó su carrera en la presentación le preguntó muy entusiasmada a un invitado lo que a él había hecho en los últimos años, sin tener en cuenta que todo ese tiempo el invitado estuvo en la cárcel.

Luego Adriana Bentancur afirmó que pronto se verá una serie documental en la que ella estuvo trabajando antes de la pandemia y que mostrará los inconvenientes que genera en los jóvenes, los estereotipos de las personas que son famosas en las redes sociales.

Además, dijo que está trabajando para abrir centros de salud y bienestar para personas que tengan problemas de salud mental, y en ese momento recordó que ella ha tenido dificultades como perder órganos vitales (su riñón) o episodios de depresión.

Más adelante Adriana reveló que no cree en los príncipes azules, como los de los cuentos de hadas, pero sí cree que existen hombres “muy buenos, inteligente, brillantes, amorosos, comprometidos y responsables”.

No dejes de leer: “Isabel”, de Pa’ Quererte, revela la razón por la que hace pataleta a “Mauricio”

En ese momento dijo que cada vez que ha tenido una ruptura amorosa ella se ha sentido desilusionada porque afirma que ella se enamora rápido y lo entrega todo en la relación.

Posteriormente fue el momento de hablar sobre ¿qué le pasó a sus implantes de seno? y en ese instante Adriana Bentancur reveló que tras 15 años de tenerlos se le reventaron las prótesis y se dio cuenta en una ecografía, ya que no sentía molestia ni dolor y se las retiró por recomendación médica.

Pero más adelante Adriana decidió ponerse prótesis nuevamente, pese a las críticas que le estaban haciendo, debido a que, según ella, no a todas las personas les va bien con la extracción de las prótesis y su médico le recomendó que no se las quitara definitivamente.

“La sugerencia que me dio mi cirujano, que además es uno de los mejores del país, fue ‘no te las retires completamente, o sea cámbiate esas y ponte algo más pequeño’ y eso hice, seguí las sugerencias del médico”, respondió la presentadora.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Adriana Betancur y la emotiva historia del trasplante de riñón que salvó su vida