gente

Adriana Betancur y la emotiva historia del trasplante de riñón que salvó su vida

Hace cuatro años, la presentadora tuvo la oportunidad de seguir viviendo gracias a los órganos que le donó un hombre a ella y cuatro personas más

27 Jul 2018 18:20Por: canalrcn.com
Adriana Betancur recibio trasplante de riñon

Adriana Betancur (Tomadas de Instagram).

Adriana Betancur nació en Medellín y participó como candidata a Señorita Antioquia, fue virreina y también hizo parte del Reinado Nacional del Café, en el que, del mismo modo, fue virreina.

La modelo también fue asesora de relaciones públicas de la Federación Nacional de Cafeteros. 

Cuando Adriana empezó a trabajar con el Canal RCN fue presentadora de Nuestra Feria, también hizo parte de la sección de Entretenimiento de Noticias RCN. Después continuó en Como en casa de RCN Nuestra Tele.

Actualmente, la paisa presenta Muy buenos días junto a Jota Mario Valencia y Laura Acuña.

En el año 2014 Adriana tuvo que someterse a un trasplante de riñón que le salvó la vida. Hoy en día esta valiente y hermosa mujer se siente inmensamente agradecida por tener una oportunidad más para cumplir sus sueños.

Te puede interesar: Laura Acuña y Adriana Betancur hacen un sensual baile en Muy Buenos Días.

 

 

Fue por eso que el pasado 26 de julio Adriana publicó una fotografía del día de la cirugía en su cuenta de Instagram.

“Era 9 de octubre. Estaba a minutos de recibir mi trasplante de riñón. Me sentía muy asustada, feliz y también nostálgica, pues un hombre muy joven murió por un accidente cerebro vascular (aneurisma), pero en vida comunicó a su familia que quería ser donante; ellos respetaron su decisión y cuando él fue al cielo me dejó a mí y a otras 4 personas un pedacito de su vida para que pudiéramos vivir mejor y vivir sanos”, relató.

Así mismo, la modelo manifestó su compromiso con esta causa que salva vidas e invitó a sus seguidores a seguir el ejemplo.

“Hoy 4 años después, aún oro por él y su familia, y doy gracias a Dios porque me permitió seguir viviendo. En agradecimiento, hoy tengo el compromiso de donar todo lo que sirva de mí cuando también ya quiera ir al cielo. Así que te invito a que lo hagas tú también”, concluyó la modelo.

No te pierdas: Las divertidas anécdotas de Jota Mario y Adriana Betancur como actores de Garzón Vive.

#tbt el papá de los tbt, era 9 de octubre estaba a minutos de recibir mi trasplante de riñón, estaba muy asustada, feliz y también nostálgica, un hombre muy joven murió por un accidente cerebro vascular (aneurisma) pero en vida comunico a su familia que quería ser donante, ellos respetaron su desicion y cuando ya el fue al cielo me dejó a mi y a otras 4 personas un pedacito de su vida para que pudiéramos vivir mejor, vivir sanos, hoy 4 años después aún oro por el y su familia y doy gracias a Dios porque me permitió seguir viviendo, yo en agradecimiento hoy tengo el compromiso de donar todo lo que sirva de mi cuando también ya quiera ir al cielo, te invito a que lo hagas tu también #Dónat3 @IDCBIS

Una publicación compartida por Adriana Betancur (@adri_betancur03) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar