En video, Felipe Saruma habría revelado la razón de su divorcio con Andrea Valdiri

El influenciador Felipe Saruma plasmó en un video la difícil situación que vivió en su matrimonio con Andrea Valdiri.

Felipe Saruma habría revelado la razón de su divorcio con Andrea Valdiri

Felipe Saruma mostró las razones de su divorcio con Andrea Valdiri. (IG / @andreavaldirisos)

El nombre del creador de contenido Felipe Saruma constantemente está dando de qué hablar en redes sociales por diferentes aspectos, espcialmente por su separación con la bailarina profesional Andrea Valdiri.

¿Por qué se separaron Andrea Valdiri y Felipe Saruma?

Aunque su separación se dio a finales del 2023 de manera sorpresiva y sin dar mayor explicación, sus seguidores han buscado de todas las formas conocer detalles de qué fue lo que pasó entre ambos para dividir sus caminos tras un año de matrimonio.

Una de las teorías que más fuerza tomó es la de una aparente tercera persona en la relación, siendo el principal señalado el santandereano, a quienes amigas cercana a Valdiri culpan de haberle fallado en la relación.

Sin embargo, hasta el momento estos señalamientos son solo rumores y el influenciador no ha querido opinar nada al respecto de manera directa, pero recientemente, decidió compartir un video en el que para muchos reveló las razones de su fallido matrimonio con La Valdiri.

¿Andrea Valdiri se cansó de la forma de ser de Felipe Saruma?

En el video el creador de contenido decidió plasmar una situación de ficción de una pareja, en la que la mujer le peleaba constantemente al hombre por su forma de tratarla en la relación.

En el video, la mujer tiene un acento costeño, haciendo alusión al de Valdiri y esta mujer le recrimina a su pareja que no se está sintiendo bien con su forma de ser y de actuar.

Felipe no me gusta la vida que me estás dando y la forma en que te comportas conmigo.

En el ejemplo que ponen, ella le está peleando por la hora en que llegó a la casa un viernes en la noche, ya que a diferencia de lo que se creería está bien, ella le está peleando porque llegó temprano y no se fue a tomar con los amigos, ya que ella quería que él le diera motivos para celarlo.

Yo creo que tu no has sentido lo que quiero para mi vida, yo quiero sentir la adrenalina, incertidumbre, dudar si me estás poniendo cachos que me des mala vida.

En su video, la mujer que hace de la pareja de Felipe también expone su relación anterior a él, comparándolo con su expareja quien sí le daba motivos para celarlo y también la trataba mal.

Como era de esperarse, este video ha generado múltiples reacciones entre los internautas, quienes han tomado esto como una clara pulla e indirecta de Felipe a Andrea Valdiri.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Mar 2024 21:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar