El costo del mercado provoca discusión entre Tatán Mejía y Maleja Restrepo

La presentadora intentó negociar con su pareja luego de descubrir que el precio del mercado aumentó.

Maleja Restrepo y su discusión don Tatán Mejía

Maleja Restrepo y su discusión don Tatán Mejía/Foto: Canal RCN

Vivir en pareja implica muchas responsabilidades y más cuando se tienen hijos, algo que hace que cada uno de los integrantes de la pareja se repartan los gastos del hogar, pero hay veces que quizás los acuerdos no son beneficiosos sobre todo cuando lo que está pagando está subiendo de costo.

No dejes de leer: ‘Bloque de búsqueda’ llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

Pues parece que esto fue lo que le sucedió a la presentadora del Canal RCN, Maleja Restrepo con su pareja, Tatán Mejía, según dejaron ver en las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde se pueden ver a ambos en una conversación de pareja en la que la presentadora se queja porque el mercado está muy costoso y ella es la encargada de ese tema, así que le sugiere que cambien es decir que ella pague los servicios y que él se encargue del mercado.

“Mi amor estoy preocupada, está muy caro el mercado, cambiemos los pagos, pague usted el mercado y yo pago los servicios”, le dijo Maleja a Tatán.

Una discusión de pareja

El respecto el motociclista respondió asegurando que no aceptaba el trato así que le sugirió que ella pagara el mercado y él seguí pagando los servicios.

“Pague, pague mija, pague usted la mitad (…) ese es el negocio que estamos haciendo?, usted me está queriendo decir que usted paga los servicios y yo pago el mercado?, no señora”, respondió Tatán Mejía.

Más adelante, Maleja Restrepo afirmó que Tatán solo paga los servicios de la casa y en ese momento el exparticipante de MasterChef Celebrity respondió que eso no es así y luego la presentadora recordó que ella paga el colegio de Macarena, mientras que el deportista se encarga de pagar el colegio Guadalupe.

Posteriormente Tatán Mejía afirmó que esa ha sido una conversación de nunca acabar, pero que en esa familia acordaron pagar todo por mitades ya que él piensa que las mujeres pueden ayudar a pagar las cuentas y que Maleja tienen como pagar el mercado.

“Esto es una conversación de nunca acabar, mi amor vea, en esta familia se paga mitad y mitad, usted sabe que estamos pagando mitad y mitad, por qué? Porque yo creo que las mujeres pueden y usted puede, usted puede, pero entonces para una cosa los hombres sí tienen que pagar, pero para otras no, eche pá lante mi amor, qué disco rayado tan bravo”, respondió Tatán Mejía.

Mira también: Maluma interpretará canción oficial del Mundial Qatar 2022 junto a Nicki Minaj

11 Ene 2024 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar